Bob's D40 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Espero que os guste, NO lleva tanto retoque como parece, el fondo era bastante gris y bajando las curvas lo he conseguido completamente negro y asi destaca mas el agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues la foto es muy curiosa, parece hielo o cristal más que agua. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Menuda rapidez! Muchas gracias por pasarte y comentar. Cierto que parece agua congelada, pero casi casi literalmente lo es....1/4000 de sec. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Menuda rapidez! Muchas gracias por pasarte y comentar. Cierto que parece agua congelada, pero casi casi literalmente lo es....1/4000 de sec. Saludos A esa velocidad desde luego jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 pues a mi me gusta, parezca lo que parezca jjaajaa, original si que es y diria que bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muchas gracias Jayma! Saludicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me voy a beber, me ha entrado sed. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Voy a dejar de mirar fotos, me deprimo, esta es acojonante, en mi modesta opinion, repito: ACOJONANTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buena fotografía. Quizás algunas gotas quemadas. Pero por buscarle algo ;-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.