Jump to content

Puente de Arganzuela


vigotski

Publicaciones recomendadas

Hola Javier,

 

Pues buena vuelta al foro. Me parece muy acertado el PDV que has elegido, y el encuadre seleccionado.

 

Quizás le falte algo más de contraste y me gustaría verla a color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

 

Pues buena vuelta al foro. Me parece muy acertado el PDV que has elegido, y el encuadre seleccionado.

 

Quizás le falte algo más de contraste y me gustaría verla a color.

 

Saludos.

La hice ya pensando en B&N... Muchas gracias por tu amable comentario!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente composicion!  y para cerrar con broche de oro el elemento humano.

Por "aportar algo" tal vez jugar con la luminosidad del cielo y "aclararlo" mas para despegarlo de la estructura.

 

Buen disparo!!

Tomo nota de lo que me comentas sobre el cielo.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

 

Pues buena vuelta al foro. Me parece muy acertado el PDV que has elegido, y el encuadre seleccionado.

 

Quizás le falte algo más de contraste y me gustaría verla a color.

 

Saludos.

Hola compañero! 

 

Buena toma! Estoy de acuerdo con Guille en que algo mas de contraste mejoraría bastante y dejaría mas protagonismo a las figuras que hace el puente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! 

 

Buena toma! Estoy de acuerdo con Guille en que algo mas de contraste mejoraría bastante y dejaría mas protagonismo a las figuras que hace el puente. Un saludo.

 

Muchas gracias por pasar y comentar, no quise contrastarla más para no alejarme mucho de la realidad...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...