vigotski Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Llevo mucho tiempo sin pasar por el foro... y ya tenía ganas de compartir imágenes de nuevo. Aquí traigo ésta, tomada en Madrid: Puente de Arganzuela Puente de Arganzuela II by vigotski (Javier), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola Javier, Pues buena vuelta al foro. Me parece muy acertado el PDV que has elegido, y el encuadre seleccionado. Quizás le falte algo más de contraste y me gustaría verla a color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola Javier, Pues buena vuelta al foro. Me parece muy acertado el PDV que has elegido, y el encuadre seleccionado. Quizás le falte algo más de contraste y me gustaría verla a color. Saludos. La hice ya pensando en B&N... Muchas gracias por tu amable comentario! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Excelente composicion! y para cerrar con broche de oro el elemento humano. Por "aportar algo" tal vez jugar con la luminosidad del cielo y "aclararlo" mas para despegarlo de la estructura. Buen disparo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Excelente composicion! y para cerrar con broche de oro el elemento humano. Por "aportar algo" tal vez jugar con la luminosidad del cielo y "aclararlo" mas para despegarlo de la estructura. Buen disparo!! Tomo nota de lo que me comentas sobre el cielo. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola Javier, Pues buena vuelta al foro. Me parece muy acertado el PDV que has elegido, y el encuadre seleccionado. Quizás le falte algo más de contraste y me gustaría verla a color. Saludos. Hola compañero! Buena toma! Estoy de acuerdo con Guille en que algo mas de contraste mejoraría bastante y dejaría mas protagonismo a las figuras que hace el puente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Hola compañero! Buena toma! Estoy de acuerdo con Guille en que algo mas de contraste mejoraría bastante y dejaría mas protagonismo a las figuras que hace el puente. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, no quise contrastarla más para no alejarme mucho de la realidad... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.