Jump to content

Una calle cualquiera


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto una toma que realicé en mi última visita a Italia: una calle de la ciudad de Bolonia, que representa muy bien dos de sus principales caracterísiticas: los pórticos y el colorido de sus viviendas.

 

A pulso con la Sony RX10 Mark III.

 

Saludos.

 

EXIF: f/4.5; 35mm; 1/40; ISO 100.

32254717401_a3d8a96d21_c.jpg

DSC00272-Sony-RX10M3-Bolonia-Diciembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un encuadre muy bonito jugando con las lineas y dando profundidad con ese pasaje interior, una lástima el corte superior de la ventana...no sé si tenias margen para haberlo evitado.

La calentaría un poco en general, pero especialmente en la parte inferior con un degradado en esa zona para eliminar esos azules tan intensos de la acera y la calzada.

Bonita foto, salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un encuadre muy bonito jugando con las lineas y dando profundidad con ese pasaje interior, una lástima el corte superior de la ventana...no sé si tenias margen para haberlo evitado.

La calentaría un poco en general, pero especialmente en la parte inferior con un degradado en esa zona para eliminar esos azules tan intensos de la acera y la calzada.

Bonita foto, salud

Muchas gracias por comentar, tomo nota de tus observaciones para una futura edición.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...