lepeolmedo Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 (editado) Hola a todos. Soy Julián, usuario de una d3300. Tengo el 50 1.8G, tokina 11 16, 55-300 y mi amado lente de kit 18-55, aunque con poco prestigio. Me gusta paisaje, conceptual y fine art. Si, nada que ver una con la otra . Espero aportar y sacarme dudas! Saludos y felicitaciones por el excelente foro que todos forman. Editado 18 de Enero de 2017 por lepeolmedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuevinas Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Bienvenido! Listos lentes! Le tomaste cariño al 18-55? Obviamente yo también lo tengo y da buenos resultados, pero cuando camparás una imagen de ese lente con el 50 por ejemplo, hay mucha diferencia... Esperamos verte seguido por aquí y que puedas mostrarnos tus trabajos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lepeolmedo Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Bienvenido! Listos lentes! Le tomaste cariño al 18-55? Obviamente yo también lo tengo y da buenos resultados, pero cuando camparás una imagen de ese lente con el 50 por ejemplo, hay mucha diferencia... Esperamos verte seguido por aquí y que puedas mostrarnos tus trabajos! Saludos. Gracias amerosso! Si, lo quiero bastante. Me dio fotos muy lindas, aunque en los próximos días salgo de viaje y me vuelvo con el 17-50 de sigma. El 50 me encanta, aunque no se que paso, las últimas fotos que hice en 1/200 salieron todas trepidadas. A misma focal salieron mejor con el del Kit (activado el estabilizador). Gracias por la bienvenida! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas