Jump to content

Uno mas desde Argentina.

lepeolmedo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy Julián, usuario de una d3300. Tengo el 50 1.8G, tokina 11 16, 55-300 y mi amado lente de kit 18-55, aunque con poco prestigio.

Me gusta paisaje, conceptual y fine art. Si, nada que ver una con la otra  :whistling: .

Espero aportar y sacarme dudas!

Saludos y felicitaciones por el excelente foro que todos forman.

Editado por lepeolmedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Listos lentes! Le tomaste cariño al 18-55?

Obviamente yo también lo tengo y da buenos resultados, pero cuando camparás una imagen de ese lente con el 50 por ejemplo, hay mucha diferencia...

Esperamos verte seguido por aquí y que puedas mostrarnos tus trabajos!

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido!

Listos lentes! Le tomaste cariño al 18-55?

Obviamente yo también lo tengo y da buenos resultados, pero cuando camparás una imagen de ese lente con el 50 por ejemplo, hay mucha diferencia...

Esperamos verte seguido por aquí y que puedas mostrarnos tus trabajos!

Saludos.

Gracias amerosso! Si, lo quiero bastante. Me dio fotos muy lindas, aunque en los próximos días salgo de viaje y me vuelvo con el 17-50 de sigma. El 50 me encanta, aunque no se que paso, las últimas fotos que hice en 1/200 salieron todas trepidadas. A misma focal salieron mejor con el del Kit (activado el estabilizador).

Gracias por la bienvenida! Saludos!!

Enlace al comentario