David7100 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.Tengo el disparador de cable phottix y en cuanto lo conecto a la camara,la camara deja de responder muchas cosas,solo me deja usar el diafragma y la velocidad de obturacion,no puedo ver las fotos ni enfocar ni nada mas.Alguien me puede informar a ver si puede ser que tenga algun parametro mal.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Es muy raro. Lo tienes bien conectado? Si te sigue ocurriendo, tendrás que devolverlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Yo tengo el YONGNUO y va de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David7100 Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Ya he encontrado el problema y era el disparador en mal estado ya lo he cambiado y el otro funciona perfectamente gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas