RoldixBCN Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 En las Ramblas de Barcelona se pueden encontrar tantos motivos para fotografiar, que no te los acabas en un dia! Aqui os enseño unas cuantas que he disparado entre hoy y la semana pasada. Espero os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 La segunda..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 La mirada............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Y la ultima, esta de los retratistas que por ahi se ponen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Otro bonito lote, me gustan todas, pero especialmente la tercera (por esa mirada retadora tan bien captada) y la cuarta que te transporta al interior del lienzo....Roldan, lo tuyo, en vez de "apatrullando la ciudad" es "afotando la ciudad" hehe, ese es tu lema... Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Gracias Luison! la verdad es que a esta camara le estoy sacando provecho!! Ahora casi no se salir de casa sin ella! Abrazo tambien para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Los hay realmente curiosos y bellos, Las fotos son muy atractivas y con momentos muy especiales. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Hola Roldix! Bonita tirada, la primera distrae mucho el pub de atrás, la del retratista me encanta, tambien me gusta la segunda, aunque la pega que le veo es que me sobra por la derecha y me falta por la izquierda. Un salufdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Hola Roldix! Bonita tirada, la primera distrae mucho el pub de atrás, la del retratista me encanta, tambien me gusta la segunda, aunque la pega que le veo es que me sobra por la derecha y me falta por la izquierda. Un salufdo. Gracias por tus criticas danielm68, todas para mi son constructivas! La primera, se que la foto esta demasiado llena, pero me gusto la luz del bar, y cai en la tentacion de incluirla. La segunda, tienes razon, pero en la parte de la izquierda, se veia el tronco de un arbol, y dentro de lo que cabe, me gustaba mas asi que con el otro encuadre. Saludos! PD. Me mirare con calma tus fotos, he visto por encima y me parecen geniales! l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas