paquitp Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 mariposa trasparente copia by paquito, en Flickr sin duda una maravilla de la naturaleza espero os guste Nikon D500 105.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 105.0 mm 1/160 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Buenos días Paco, el foco en el ojo para este tipo de tomas me parece primordial, la idea me gusta pero esas amputaciones a las patas y espiritrompa no me terminan de convencer, siento ser tan duro pero es lo que veo, pero siempre que quede claro para mi gusto, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Buenos días Paco, el foco en el ojo para este tipo de tomas me parece primordial, la idea me gusta pero esas amputaciones a las patas y espiritrompa no me terminan de convencer, siento ser tan duro pero es lo que veo, pero siempre que quede claro para mi gusto, un saludo, Juanjo efectivamente, sin ojo a foco no hay foto. el encuadre en tierra de nadie ... o más abierto o más cerrado (acercando todavía más) la luz y detalles hasta donde llega la pdc correctos slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 gracias por el tironsito de orejas y hacerme ver los fallos marpaos, creo que elegí la foto incorrecta dejo otra un poco mejor de foco en el ojo y como dice emiliobcn dejo otro encuadre aunque dejando el ojo en los tercios gracias por pasar y comentar mariposa transparente by paquito, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Buenos días Paco, el foco en el ojo para este tipo de tomas me parece primordial, la idea me gusta pero esas amputaciones a las patas y espiritrompa no me terminan de convencer, siento ser tan duro pero es lo que veo, pero siempre que quede claro para mi gusto, un saludo, Juanjo efectivamente, sin ojo a foco no hay foto. el encuadre en tierra de nadie ... o más abierto o más cerrado (acercando todavía más) la luz y detalles hasta donde llega la pdc correctos slds +1 me sumo al comentario de los compañeros . Viendo ambas fotos con su correspondientes focos y zonas fuera del mismo , probaria a apilar ambas fotos para conseguir una unica con ambos focos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 +1 me sumo al comentario de los compañeros . Viendo ambas fotos con su correspondientes focos y zonas fuera del mismo , probaria a apilar ambas fotos para conseguir una unica con ambos focos . Saludos +1 seguro mejora, pero ten cuidado con las amputaciones en tomas venideras, es complicado cortar y que quede bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Me sumo a los comentarios anteriores, solo añadir que se ven muy buenos detalles, donde se ven claro y que para acercamientos de tal calado te recomiendo unos centímetros más atrás y recorte si llega el caso (tendrás más margen de composición y más PDC). Este tipo de fotografía de tanto acercamiento te diría que es muy exigente y que casi solo podrás conseguir buenos resultados si puedes aumentar la PDC con un apilado de varias tomas, rezando para que no se mueva ni un ápice ni la mariposa, ni la cámara. Saludos, bien hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Mejor la versión-2, pero esos cortes no ayudan a la visión de la toma...o más acercamiento...o alejarse e incluir elementos interesantes. El fondo no es de los que me llene demasiado. Toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas