Jump to content

mariposa transparente

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Paco, el foco en el ojo para este tipo de tomas me parece primordial, la idea me gusta pero esas amputaciones a las patas y espiritrompa no me terminan de convencer, siento ser tan duro pero es lo que veo, pero siempre que quede claro para mi gusto, un saludo, Juanjo  ;)

efectivamente, sin ojo a foco no hay foto.

el encuadre en tierra de nadie ... o más abierto o más cerrado (acercando todavía más)

la luz y detalles hasta donde llega la pdc correctos

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el tironsito de orejas y hacerme ver los fallos marpaos, creo que elegí la foto incorrecta

dejo otra un poco mejor de foco en el ojo y como dice emiliobcn dejo otro encuadre aunque dejando el ojo en los tercios

gracias por pasar y comentar

32066546300_a85c17ca86_k.jpgmariposa transparente by paquito, en Flickr

Enlace al comentario

Buenos días Paco, el foco en el ojo para este tipo de tomas me parece primordial, la idea me gusta pero esas amputaciones a las patas y espiritrompa no me terminan de convencer, siento ser tan duro pero es lo que veo, pero siempre que quede claro para mi gusto, un saludo, Juanjo  ;)

efectivamente, sin ojo a foco no hay foto.

el encuadre en tierra de nadie ... o más abierto o más cerrado (acercando todavía más)

la luz y detalles hasta donde llega la pdc correctos

slds

+1

me sumo al comentario de los compañeros .

Viendo ambas fotos con su correspondientes focos y zonas fuera del mismo , probaria a apilar ambas fotos para conseguir una unica con ambos focos .

Saludos

Enlace al comentario

+1

me sumo al comentario de los compañeros .

Viendo ambas fotos con su correspondientes focos y zonas fuera del mismo , probaria a apilar ambas fotos para conseguir una unica con ambos focos .

Saludos

+1  seguro mejora, pero ten cuidado con las amputaciones en tomas venideras, es complicado cortar y que quede bien  ;)

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios anteriores, solo añadir que se ven muy buenos detalles, donde se ven claro y que para acercamientos de tal calado te recomiendo unos centímetros más atrás y recorte si llega el caso (tendrás más margen de composición y más PDC). Este tipo de fotografía de tanto acercamiento te diría que es muy exigente y que casi solo podrás conseguir buenos resultados si puedes aumentar la PDC con un apilado de varias tomas, rezando para que no se mueva ni un ápice ni la mariposa, ni la cámara. Saludos, bien hecho!

Enlace al comentario