Jump to content

She like this

Altalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, te falta poner lo datos exif para que podamos opinar sobre la ejecución de la foto.

La idea me parece buena pero el encuadre está un pelín justo para mi gusto pero vas por el buen camino.

Lo que debes corregir es la cantidad de luz que has utilizado porque has quemado parte de la cara y el cuello.

Puedes probar a bajar la fuerza del flash o cerrar el diafragma o disminuir el tiempo de exposición o bajar la iso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por el compañero de arriba, para comentar con más detalle son necesarios los exif porque así entendemos cómo esta disparada la foto. A veces no conseguimos lo que buscamos porque los parámetros no son los adecuados.

En este caso veo demasiada presencia del flash, aunque intuyo que es buscado. A pesar de que hay luces altas, yo diría que ninguna a llegado a quemar parte de la imagen. La sombra de la pared por la parte superior derecha de la foto no me termina de convencer, la transición de luz a sombra es algo brusca, tal vez la suavizaría un poco para restarle un poco de presencia.

El foco no está clavado en el ojo, sino en la montura de las gafas, pero poco importa porque la pdc del retrato es suficiente para que el ojo salga con el suficiente detalle, aún así le aplicaría una máscara de enfoque sobre el iris, las pestañas y quizás también en la ceja. Las gafas siempre son un co.azo para enfocar justo en el ojo. En fotos en exterior con diafragmas abiertos, el enfoque en la montura de las gafas sí que te arruina los retratos.

Me gusta el encuadre, el gesto de la modelo y los tonos de la edición.

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web