Jump to content

Podemos ir a Jugar?

Alexag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el tiempo que ha hecho estos días, esta foto me parece que retrata algo que nos ocurre a muchos padres, que hemos tenido que ver frustrados a nuestros hijos de no poder salir ni a la calle a jugar un rato. Esta foto es de hoy, que parece que en Alicante, la tierra del "Sol", nos ha dejado un pequeño respiro. Aún así, el columpio de la foto era inaccesible debido al tremendo destrozo en la playa que ha hecho el temporal. Nos hemos conformado con pasear un poco. Espero que os guste. Saludos.

Nikon D5300

30.0 mm f/1.4

• ƒ/4.5

• 30.0 mm

• 1/640

• 125

• Flash (apagado, no disparó)

• Mostrar

31650576743_25039d88ff_c.jpg¿Podemos ir a jugar- by Argan5300, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Me agrada el encuadre pero no el que la niña no proyecte su perfil, sería una toma distinta si se hubiése destacado la frustración de ella por no haber podido jugar ese día, la edición es atractiva al igual que su desenfoque y nitidez.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Valla, no tenía activado los avisos sobre este tema y hacia tiempo que no miraba el post y no vi las respuestas. Gracias por opinar. El procesado de la foto tiene subida la claridad, si. No es que abuse de esta herramienta habitualmente pero en esta foto le aporta algo de dureza y me pareció que quedaba bien.

Enlace al comentario