Alexag Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Con el tiempo que ha hecho estos días, esta foto me parece que retrata algo que nos ocurre a muchos padres, que hemos tenido que ver frustrados a nuestros hijos de no poder salir ni a la calle a jugar un rato. Esta foto es de hoy, que parece que en Alicante, la tierra del "Sol", nos ha dejado un pequeño respiro. Aún así, el columpio de la foto era inaccesible debido al tremendo destrozo en la playa que ha hecho el temporal. Nos hemos conformado con pasear un poco. Espero que os guste. Saludos. Nikon D5300 30.0 mm f/1.4 ƒ/4.5 30.0 mm 1/640 125 Flash (apagado, no disparó) Mostrar ¿Podemos ir a jugar- by Argan5300, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me agrada el encuadre pero no el que la niña no proyecte su perfil, sería una toma distinta si se hubiése destacado la frustración de ella por no haber podido jugar ese día, la edición es atractiva al igual que su desenfoque y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 me gusta la foto salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede que Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 ¿Está editada subiendo mucho la Claridad? Me gustan los tonos así, me parecen una poco artificiales, pero yo hago lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Valla, no tenía activado los avisos sobre este tema y hacia tiempo que no miraba el post y no vi las respuestas. Gracias por opinar. El procesado de la foto tiene subida la claridad, si. No es que abuse de esta herramienta habitualmente pero en esta foto le aporta algo de dureza y me pareció que quedaba bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 hola alex ,kbuenas tardes del viernes él avotomas el de los amanceres y montaje te slauda figo te saluda y desea un buéjn fín de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas