SergioRioja Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 A ver esta.. la verdad que las vidrieras me encantan, en este caso el balconcito le da un toque bonito pero la verdad que las paredes de esta iglesia están que se caen jejejej madre mia, le podrian dar un repasito. DSC_0066 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 34.0 mm 1/6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola de nuevo, Sergio. Lo primero que me llama la atención de tu foto es que está cerca de ser una simetría, pero no llega a serlo, ya que el balcón está algo cortado en la izquierda y con un poquito de espacio a la derecha. También me parece que si hubieras dado un par de pasitos a la izquierda hubieras centrado la vidriera con el centro del balcón. Tampoco sé si era lo que buscabas, pero creo que este tipo de tomas resulta más atractiva cuanto más simétrica. Supongo que está tomada con trípode, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Si tienes razón, si está con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 ... creo que hay demasiad luz para las vidrieras y poca para la piedra.... me parece un foto dificil sin hacer un HDR, las piedras piden más vida. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 (editado) Que es un hdr? el procesado lo hago con Lr y no me suena.. Editado 23 de Enero de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Que es un hdr? el procesado lo hago con Lr y no me suena.. Hola (otra vez) Sergio. El HDR (High Dynamic Range) es un proceso por el cual con 3 o más fotografías tomadas en el mismo sitio, pero con diferentes niveles de exposición; una normal bien expuesta, una (o varias) algo subexpuestas y otra (o varias) algo sobreexpuestas, se unen mediante alguna aplicación de software y se obtiene una sóla imagen con una rango dinámico más alto, consiguiendo esto que las sombras y las altas luces estén mejor expuestas. Esto es la teoría, por aquí te enseñan a hacerlo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=74493 Como ese post es antiguo y usas Lightroom, en este lo hacen con tu programa, pero ojo, la última versión, también se puede hacer con Photoshop y con las Nik collection, que si buscas por Google verás que son una herramienta buena y gratis. http://www.dzoom.org.es/novedades-en-lightroom-cc-y-6-crea-fotografias-hdr-de-forma-rapida-y-sencilla/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas