Jump to content

Vidriera y balcón

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver esta.. la verdad que las vidrieras me encantan, en este caso el balconcito le da un toque bonito pero la verdad que las paredes de esta iglesia están que se caen  jejejej madre mia, le podrian dar un repasito.

31621328444_0ee8fec77a_c.jpgDSC_0066 by

Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/6.3
  •  
  •  
  •  
  • 34.0 mm
  •  
  • 1/6
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Sergio. 

Lo primero que me llama la atención de tu foto es que está cerca de ser una simetría, pero no llega a serlo, ya que el balcón está algo cortado en la izquierda y con un poquito de espacio a la derecha. También me parece que si hubieras dado un par de pasitos a la izquierda hubieras centrado la vidriera con el centro del balcón. Tampoco sé si era lo que buscabas, pero creo que este tipo de tomas resulta más atractiva cuanto más simétrica. 

Supongo que está tomada con trípode, no?

Enlace al comentario

Que es un hdr? el procesado lo hago con Lr y no me suena..

Hola (otra vez) Sergio. 

El HDR (High Dynamic Range) es un proceso por el cual con 3 o más fotografías tomadas en el mismo sitio, pero con diferentes niveles de exposición; una normal bien expuesta, una (o varias) algo subexpuestas y otra (o varias) algo sobreexpuestas, se unen mediante alguna aplicación de software y se obtiene una sóla imagen con una rango dinámico más alto, consiguiendo esto que las sombras y las altas luces estén mejor expuestas. Esto es la teoría, por aquí te enseñan a hacerlo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=74493

Como ese post es antiguo y usas Lightroom, en este lo hacen con tu programa, pero ojo, la última versión, también se puede hacer con Photoshop y con las Nik collection, que si buscas por Google verás que son una herramienta buena y gratis.

http://www.dzoom.org.es/novedades-en-lightroom-cc-y-6-crea-fotografias-hdr-de-forma-rapida-y-sencilla/

Enlace al comentario