Guilleq Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola, Comparto una toma de un tramo del único canal de Bolonia que no fue soterrado, es el último testigo de las vías fluviales que facilitaba el transporte de mercancías, lo que hizo que esta ciudad fuese uno de los centro comerciales más importantes de Italia. La fotografía la realicé a pulso con la Sony RX10 Mark III. Saludos. EXIF: f/5; 24mm; 1/40; ISO 100. DSC00614-Sony-RX10-M3-Bolonia-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola Guille, me encantan esos colores pastel!!!! Has echo un buen trabajo con el procesado! Quizás yo habría encuadrado menos por debajo y algo mas de cielo, pero aún así me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola Guille, me encantan esos colores pastel!!!! Has echo un buen trabajo con el procesado! Quizás yo habría encuadrado menos por debajo y algo mas de cielo, pero aún así me gusta mucho. Hola, Agradezco tus comentarios. El procesado lo he tenido que realizar por zonas, ya que el cielo quedaba muy iluminado das la penumbra del canal; en cuanto al encuadre elegido se debe al interés de incluir la zona inferior derecha ya que me llamó la atención ese arco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.