Jump to content

Bolonia, el canal


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto una toma de un tramo del único canal de Bolonia que no fue soterrado, es el último testigo de las vías fluviales que facilitaba el transporte de mercancías, lo que hizo que esta ciudad fuese uno de los centro comerciales más importantes de Italia.

 

La fotografía la realicé a pulso con la Sony RX10 Mark III.

 

Saludos.

 

EXIF: f/5; 24mm; 1/40; ISO 100.

31653207063_038fcc5661_c.jpg

DSC00614-Sony-RX10-M3-Bolonia-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille,

 

me encantan esos colores pastel!!!! Has echo un buen trabajo con el procesado!

 

Quizás yo habría encuadrado menos por debajo y algo mas de cielo, pero aún así me gusta mucho.

Hola,

 

Agradezco tus comentarios. El procesado lo he tenido que realizar por zonas, ya que el cielo quedaba muy iluminado das la penumbra del canal; en cuanto al encuadre elegido se debe al interés de incluir la zona inferior derecha ya que me llamó la atención ese arco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...