xepe71 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 A los que os van las cosas extremas (y absurdas?) y queréis probar algo nuevo, os comunico que Omega S.L. está distribuyendo la marca Peleng en España, en particular el ojo de pez 8 f3.5 (180º!) al módico precio de 325€, casi como por ebay. Aparentemente tienen página web aquí, y aparentemente aún no está en funcionamiento. Por si no lo teníais claro al comprar un gran angular, ahí va otro (y mi cabeza vuelve a prenguntarse: donde que es mejor que ponga los dineros, en un 10-20 o un 12-24, o un 11-16 ... o en un Peleng?) Y si no conocíais el objetivo, merece la pena que déis un vistazo por flickr. El objetivo se vende con distintas monturas, es totalmente manual, además de utilizar un sistema de enfoque con dos palanquitas raras (que alguien me corrija si me equivoco), aunque la zona que queda enfocada, debido a su corta distancia focal es casi siempre cero al infinito... y mas allá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 A los que os van las cosas extremas (y absurdas?) y queréis probar algo nuevo, os comunico que Omega S.L. está distribuyendo la marca Peleng en España, en particular el ojo de pez 8 f3.5 (180º!) al módico precio de 325€, casi como por ebay. Aparentemente tienen página web aquí, y aparentemente aún no está en funcionamiento. Por si no lo teníais claro al comprar un gran angular, ahí va otro (y mi cabeza vuelve a prenguntarse: donde que es mejor que ponga los dineros, en un 10-20 o un 12-24, o un 11-16 ... o en un Peleng?) Y si no conocíais el objetivo, merece la pena que déis un vistazo por flickr. El objetivo se vende con distintas monturas, es totalmente manual, además de utilizar un sistema de enfoque con dos palanquitas raras (que alguien me corrija si me equivoco), aunque la zona que queda enfocada, debido a su corta distancia focal es casi siempre cero al infinito... y mas allá! Si se puede conseguiren España por 325 Euros, es un precio muy bueno. Si incluye los filtros y los anillos para montar en Nikon y Canon, mejor Yo tengo 10-20 y también Peleng, no tienen nada que ver uno con otro, el Peleng es un juguete para hacer Quicktime VR y el 10-20 para el resto Bruno Abarca ha analizado los angulares y los fiseye y todo el que quiera saber más en el enlace lo puede encontrar http://brunoat.com/fotografia/guia-practic...mm-f35-fisheye/ Efectivamente el Peleng es manual, tiene un palanca Lock-unlock para poder hacer el enfoque en condiciones de máxima luminosidad y luego pasas al unlock pra que el diafragma se cierre y hacer la foto Es un juguetín muy apreciado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neo_1 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola chicos, tengo un peleng y hace poco lei que necesitaba de la ultima lente (la que se enrosca) para enfocar bien al infinito, el problema es que yo creia que eso era un filtro UV y lo quite ya que con el puesto me pega el espejo y no sale la foto entera, en cambio al quitarlo si, pero no me sale muy bien enfocado el infinito incluso a F altos, asi que pienso que pueda ser este el problema. Por eso os pregunto, vosotros la teneis puesta? Os pega el espejo? Yo lo uso en una Nikon D70s Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas