jaro Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 ...y no es pose, le hice varias y sólo me gustó esta, difícil pues no dejaba de danzar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 El encuadre me gusta el tratamiento en blanco y negro me parece muy bueno aunque creo que se le nota un poco el retoque en los ojos que por cierto tienen una magia en la mirada muy especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola Jaro, la toma me gusta bastante, el byn le cae de maravilla. Un poquito más de aire por arriba le hubiese quedado fantastico. De todas formas me gusta. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Madre mia que primer plano... qué ojos!... uff... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Fantástico retrato jaro, se ha quemado algo la cinta del pelo, pero no importa nada porque la chica tiene una expresión maravillosa y la luz lateral le favorece. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me gusta el retrato aun con esa luz quemada incluso. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 (editado) Aliviaría o seguiría con el procesado, pienso que tal y como está, se nota demasiado. La modelo, encuadre y BN... perfecto. Un Saludo. Editado 14 de Marzo de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Gracias por pasar, tomo nota de las observaciones:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas