Jump to content

Encuentro cercano

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al abrirla experimenté la misma sensación que Estrella. menudo momento has sabido captar. Cuanto mas la miro mas desasosiego me entra: esos niños y las misteriosas figuras que se adivinan al fondo... una mezcla entre "encuentros en la tercera fase" y "los niños del maíz"... desasosiego y "cangelo" (miedito)... de 10.

Saludos

Gracias compañero, un gusto leerte.. la verdad que el tema de lo paranormal me gusta demasiado, desde que era "crio" no dejaba escapar ninguna peli de "marcianos".

un saludo cordial y bonita noche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo añadir Angel??? Llego muy tarde al hilo, voy muy liado ultimamente y casi no tengo tiempo para pasarme por aqui y disfrutar de vuestras fotos. Esta que traes me lleva de lleno a los fotogramas de Encuentros en la tercera fase. Me parece genial y brutal, incluso la cabeza del niño de la izquierda con esa ligera deformación que añade angustia a la toma, y esas luces tan bien manejadas.

No dejas de asombrame con tus fotografías, y el increible reparto de tecnicas y estilos que utilizas, a cada cual mejor ejecutada.

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, amigo.

Saludos

Enlace al comentario

Que puedo añadir Angel??? Llego muy tarde al hilo, voy muy liado ultimamente y casi no tengo tiempo para pasarme por aqui y disfrutar de vuestras fotos. Esta que traes me lleva de lleno a los fotogramas de Encuentros en la tercera fase. Me parece genial y brutal, incluso la cabeza del niño de la izquierda con esa ligera deformación que añade angustia a la toma, y esas luces tan bien manejadas.

No dejas de asombrame con tus fotografías, y el increible reparto de tecnicas y estilos que utilizas, a cada cual mejor ejecutada.

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, amigo.

Saludos

Hola Jordi.

El trabajo siempre esta presente, hay veces que tenemos tiempo para comentar y otras veces no.. de la imagen no esperaba que gustara tanto jeje.. tengo  otra parecida  pero creo que no fue tan "popular" como esta :mellow: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422437

Como siempre un gusto leerte amigo :saludar:  saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Jordi.

El trabajo siempre esta presente, hay veces que tenemos tiempo para comentar y otras veces no.. de la imagen no esperaba que gustara tanto jeje.. tengo  otra parecida  pero creo que no fue tan "popular" como esta :mellow: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422437

Como siempre un gusto leerte amigo :saludar:  saludos cordiales.

La otra que comentas ya esta en favoritos de flickr, me recuerda a la niña de las estrellas de la serie V!!!! Igualmente genial, como la otra.

Saludos!!

Enlace al comentario