Jump to content

Mi avatar

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué gusto ver el avatar completo.

Una maravilla en todos los sentidos.

Como ya te han comentado, poco se puede añadir a semejante macro.

Exquisito.

Un saludo!!

Gracias Quenoteam :)

Preciosa, buena definición el motivo principal, un boked precioso. Buen trabajo. Saludos

Gracias Eduardo :)

Otra más impecable, Felicidades Juan

Saludos

Gracias Berny :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace tiempo que uno contigo se espera cualquier cosa, pero no solo en el foro, sino cuando coincidimos en alguna salida me espero que pueda pasar o encontrarnos cualquier cosa insólita, pareces un imán de estas situaciones....

poco se puede decir de esta foto, la protagonista es un escándalo y la ejecución es de maestro, ...un abrazo.

Enlace al comentario

El sujeto es de los que no soltaría en tres diás...la luz y su tratamiento es una delicia, compo...etec. Una maravilla Juan.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon :) La verdad es que como bien dices esta pequeña es bien bonita :) Ah por cierto la encontre en el mismo rincon donde estuvimos aquel dia en el delta .

Muy buena en todos los aspecto y sin un solo pero. Todo un gusto ver la imagen completa de tu avatar. Un saludo.

Gracias Joaquin :)

Hola Juan, que oruga más guapa y que bien aprovechada, buena compo y mejor pose de la prota, texturas a cascaporro, con una luz excelente y un fondo que acompaña y mucho. Felicidades.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Fina, bien iluminada y un momento muy bien captado.

Un saludo.

Gracias Pai :)

Que gran momento y como posa la compañera!! La luz y el fondo culminan una toma de 10, felicidades!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias Xevipats :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422867

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias AEnrique :)

Enhorabuena Juan por la selección, bien merecida, además seguro te hace un plus de ilusión por la carga emocional de ella, con mi hija lo más que he conseguido es que apretara el disparador :))) . Saludos

Gracias Xisco :) Yo a mi niña ya he conseguido que salga tambien con camara en mano , y ha sacado fotos chulas , pero claro dejandoselo yo casi todo preparado .

Felicidades Juan por la elección más que merecida.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pavel :)

Enlace al comentario

Muchas Felicidades Juan, buen premio a buen trabajo.

Da gusto seguir este hilo de Macro, es raro que no haya una foto seleccionada en el álbum de "La Abuela",lo que demuestra el gran nivel que demostráis los compañeros en vuestros trabajos.

Saludos.

Gracias Berny :) Si , la verdad es que en este rinconcito hay muy buena gente y de calidad :)

Preciosa toma, enhorabuena. El fondo acompaña muchisimo!!!

Gracias Heradius :)

Ya hace tiempo que uno contigo se espera cualquier cosa, pero no solo en el foro, sino cuando coincidimos en alguna salida me espero que pueda pasar o encontrarnos cualquier cosa insólita, pareces un imán de estas situaciones....

poco se puede decir de esta foto, la protagonista es un escándalo y la ejecución es de maestro, ...un abrazo.

Gracias Raul :) Este año intentaremos ir un poquito mas lejos :)

Enlace al comentario