PhotoSilver Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 (editado) Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí. Me estreno con una foto del último partido de liga entreVillarreal vs Valencia. ISO 4000 1/1000 Editado 23 de Enero de 2017 por PhotoSilver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 buen momento el captado. te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Pelota y jugador bien pillado. Expresión genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Muy chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 uff no me atreveria a llevar la cámara a un estadio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Que objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Lastima esos cortes. el momento muy bueno... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Me gusta, lástima el jugador que sale recortado a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 buena definicion,buen color,buen desenfoque,los sujetos muy claros,estupenda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas