lmguijarro Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola esta es la primera fotografía que subo al foro de echo, he comprado recientemente mi D90 y esta es una toma que saqué el pasado viernes durante un atardecer en el Cabo de la Huertas en Alicante. Tengo que decir que lo que empezo como una tarde de descubrimiento de los botones de la camara termino con algunas tomas interesantes. Como digo soy un complete novato por lo que me encantaría que me dierais vuestra opinión para aprender Gracias Luis email Datos de la toma Enfoque matricial Balance de Blancos Incandescente 18mm 1/50s F/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola , tienes el balance de blancos en incandecente y por eso esta tonalidad azulada , si has tirado en nef lo puedes cambiar sin ningun problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmguijarro Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola , tienes el balance de blancos en incandecente y por eso esta tonalidad azulada , si has tirado en nef lo puedes cambiar sin ningun problema. Saludos Hola, la verdad es que haciendo pruebas use el incandescente y me gusto el resultado aunque imagino que no será correcto, tengo esta otra tomada con el balance en standard. De todas formas ¿ como se modificaría el NEF para cambier el balance de blancos? Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas