Jump to content

BenimotoDay

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana en el circuito de Alcarras hubo un dia de puertas abiertas y presentacion de equipos de Benimoto , pude ir a hacer cuatro fotos , empezar a coger la camara y ir mirando de aprender, 

Motocros

32337566492_f69013869b_b.jpgsin título (2 de 10) by lento42, en Flickr

Enduro extremo

31645845304_f5d83b0dd3_b.jpgsin título (5 de 10) by lento42, en Flickr

Flatrack

32337561342_09c2a20186_b.jpgsin título (10 de 10) by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera es la que más me gusta,me transmite la sensación de velocidad con buena nitidez y ...dejemoslo en semi-barrido jejeje,para mi gusto estan blanditas de procesado pero eso ya es un tema más particular.

Por cierto,en esta última estas en mala posición para la foto...en mala me refiero que es peligrosa....

Saludos

Enlace al comentario

La tercera es la que más me gusta,me transmite la sensación de velocidad con buena nitidez y ...dejemoslo en semi-barrido jejeje,para mi gusto estan blanditas de procesado pero eso ya es un tema más particular.

Por cierto,en esta última estas en mala posición para la foto...en mala me refiero que es peligrosa....

Saludos

Hola , gracias no soy muy dado a los procesados mas que nada por que no se hacerlos jajajajaja me alegro que te guste 

No estaba en peligro , no me gusta arriesgarme y menos estorbar a los pilotos , estaba detras de una Bala de paja (creo que se llama asi ) un paquete de hierva seca enorme , antes de darme a mi se lo hubiera llevado por delante eso 

Saludos

Enlace al comentario

A mí me gusta la primera!! Hahaha tiene una luz q me gusts... el oscuro y amarillo del piloto es interesante.... con el derrape.. muy bien

Enlace al comentario