Lento Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Esta semana en el circuito de Alcarras hubo un dia de puertas abiertas y presentacion de equipos de Benimoto , pude ir a hacer cuatro fotos , empezar a coger la camara y ir mirando de aprender, Motocros sin título (2 de 10) by lento42, en Flickr Enduro extremo sin título (5 de 10) by lento42, en Flickr Flatrack sin título (10 de 10) by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 La tercera es la que más me gusta,me transmite la sensación de velocidad con buena nitidez y ...dejemoslo en semi-barrido jejeje,para mi gusto estan blanditas de procesado pero eso ya es un tema más particular. Por cierto,en esta última estas en mala posición para la foto...en mala me refiero que es peligrosa.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 La tercera es la que más me gusta,me transmite la sensación de velocidad con buena nitidez y ...dejemoslo en semi-barrido jejeje,para mi gusto estan blanditas de procesado pero eso ya es un tema más particular. Por cierto,en esta última estas en mala posición para la foto...en mala me refiero que es peligrosa.... Saludos Hola , gracias no soy muy dado a los procesados mas que nada por que no se hacerlos jajajajaja me alegro que te guste No estaba en peligro , no me gusta arriesgarme y menos estorbar a los pilotos , estaba detras de una Bala de paja (creo que se llama asi ) un paquete de hierva seca enorme , antes de darme a mi se lo hubiera llevado por delante eso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 A mí me gusta la primera!! Hahaha tiene una luz q me gusts... el oscuro y amarillo del piloto es interesante.... con el derrape.. muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 A mí me gusta la primera!! Hahaha tiene una luz q me gusts... el oscuro y amarillo del piloto es interesante.... con el derrape.. muy bien Muchas gracias BARBUT me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas