Fabian_a_i Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola Nikonistas! Les comento un poco el problema que estoy teniendo, tengo una D7100 con un SB-28 (el flash lo compré usado). el problema es que no logro sacar en TTL sin que salgan sobreexpuestas, mientras que en modo automatico o manual me quedan perfectas. Por otro lado, en mi desconocimiento de este flash, tengo entendido que tiene luz de ayuda de autoenfoque, pero no logro hacerla funcionar (también probé el flash en una D5100 y no enciende) Cualquier ayuda es bienvenida! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola Nikonistas! Les comento un poco el problema que estoy teniendo, tengo una D7100 con un SB-28 (el flash lo compré usado). el problema es que no logro sacar en TTL sin que salgan sobreexpuestas, mientras que en modo automatico o manual me quedan perfectas. Por otro lado, en mi desconocimiento de este flash, tengo entendido que tiene luz de ayuda de autoenfoque, pero no logro hacerla funcionar (también probé el flash en una D5100 y no enciende) Cualquier ayuda es bienvenida! Gracias No tienes iTTL, tienes TTL, esa es la diferencia, por eso en automático expones bien, si cuidas y relacionas diafragma y distancia lo clavas, es muy buen flash que su limitación en cámaras modernas.Saludos Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kincaid Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Ese flash no es compatible para usar TTL con tu cámara, como dices te sirve para disparar en A o en M, pero no TTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.