Homero Gz Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 (editado) Me inicio en la fotografía de calle, por eso les expongo esta fotografía para critica, fue tomada en un desfile con nikon 3300 1/2000, f5.6, iso 200 18-55m Editado 25 de Enero de 2017 por Homero Gz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me inicio en la fotografía de calle, por eso les expongo esta fotografía para critica, fue tomada en un desfile con nikon 3300 1/2000, f5.6, iso 200 18-55m Hola Homero, yo no veo la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Gz Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 tuve que comprimir la fotografía ya que era demasiado pasada, por eso no se pudo adjuntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Gz Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Creo que perdió un poco de calidad al comprimirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 El personaje que nos presentas en tu foto es muy pintoresco, una pena los ojos cerrados. En cuanto al encuadre, de haber tenido tiempo, hubiera sido interesante buscar otra ubicación del sujeto, para evitar el corte de la mano por abajo y cambiar su relación con el fondo. El procesado, el B&N lo veo algo gris, quizás con más blanco quedaría mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Gz Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Gracias por la crítica esto me ayuda para continuar mejorando cada vez, espero pronto poder exponerles algo de mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas