avenocturna Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 hola, alguien si es tan amable me explica la diferencia que hay entre estas dos camaras, mas bien la diferencia entre la letra P y F, gracias NIKON D5300 AF-P + 18-55MM VR.....525 euros NIKON D5300 + AF-S 18-55MM VR.......500 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 La cámara es la misma, lo que cambia es el objetivo: - http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/af-p-dx-nikkor-18-55mm-f-3-5-5-6g-vr - http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/af-s-dx-nikkor-18-55mm-f-3-5-5-6g-vr Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 entoces cual es mejor o el que me recomendaisel AF-P o el AF-S ?????tienen el mismo precio unos que otros???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Si no me equivoco la diferencia radica en que el AF-P está optimizado para grabar video. Si no vas a usar la cámara para video mejor coge el AF-S ya que el motor de enfoque es mas rápido y silencioso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 muchas gracias, aclarado perfectamente, pero con el AF-S puedo grabar un video de un par de minutos del niño por ejemplo en buena calidad, no videos de 30 minutos o asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Si no me equivoco la diferencia radica en que el AF-P está optimizado para grabar video. Si no vas a usar la cámara para video mejor coge el AF-S ya que el motor de enfoque es mas rápido y silencioso. Un saludo Creo que eso no es correcto del todo. Precisamente los nuevos objetivos AF-P llevan motor paso a paso que son más rápidos y silenciosos enfocando que los SWM (silent wave motor). La única desventaja de los AF-P es que no se pueden usar en cámaras más antiguas porque no los admiten. Saludos Daniel Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 porras, estoy mirando la camara nueva, no me queria pasar mucho de los 500, solo el cuerpo me vale 435 y con el objetivo del kit el 18-55 ,( 500-525 euros), y no se muy bien cual comprar, creo que mirare un objetivo segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PABLOBLO Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Lente AFP,. dale... es excelente cámara. Para video es buenísima. El lente es rápido, "silencioso" y en modo video, anda muy bien. Excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 yo para video no la queria usar, algun que otro por el niño cuando va a competiciones de karate, aunque me dijeron que para grabar video la 5300 no es muy buena, al parecer se queman unas placas o algo asi me comentaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Yo la uso para trabajar, grabo vídeo con ella desde que salió, y aún no ha pasado nada malo. Precisamente tengo este modelo por el vídeo, y no una, si no dos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel75 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Los nuevos objetivos AF-P son más rápidos y silenciosos enfocando y están pensados especialmente para vídeo pues transmite menos ruidos a la grabación. Y algo importante no tienen modo Manual, sólo AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
killmess Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Los nuevos objetivos AF-P son más rápidos y silenciosos enfocando y están pensados especialmente para vídeo pues transmite menos ruidos a la grabación. Y algo importante no tienen modo Manual, sólo AF. Yo tengo esta lente, es totalmente silenciosa para enfocar, y SÍ TIENE ENFOQUE MANUAL. Tiene enfoque manual directo, no tenes que cambiar un conmutador como en las lentes viejas, directamente giras el el enfoque y ya va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel75 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Yo tengo esta lente, es totalmente silenciosa para enfocar, y SÍ TIENE ENFOQUE MANUAL. Tiene enfoque manual directo, no tenes que cambiar un conmutador como en las lentes viejas, directamente giras el el enfoque y ya va. Pues si es así lo hacen más interesante, gracias por el apporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.