Jump to content

Atardecer

Tite Fher

Publicaciones recomendadas

Hola, quería mostraros uno de mis últimos HDR.

Lo tomé al atardecer y quizá os suene esta playa, ya que fue donde se rodó una de las escenas de (Indiana Jones y la última cruzada)

Espero que os guste.

Saludos.

3345425600_4085ee6f87_o.jpg

Me parece una toma muy buena, y el tratamiento me produce una relajacion absoluta, aspecto que no consiguen muchas otras por ahi.

Felicidades.

Pues una foto muy bonita, a mí al menos me gusta.

La he descargado y he estado experimentando con ella, clonando la roca de la izquierda y desplazando la otra, también hacia la izquierda. Luego he saturado un poquito el color y la verdad es que queda chulísima.

Un tratamiento muy elegante bajo mi punto de vista. Me agrada esa línea de trabajo, sin estridencias y aumentando el rango dinámico que es de lo que se trata.

Saludos.

Me gustaria ver esa foto retocada por ti, ya que seria otro punto de vista a contemplar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mejor así? :wub:

3347142311_eebd08b9ac_o.jpg

Ni mejor ni peor, buena tambien.

Cada una es diferente, ya que en la segunda, toma mucho protagonismo el cielo, y es otro encuadre direfente, mientras que en la primera, parte del protagonismo se lo lleva la formacion como de dunas de la arena con el agua.

Saludos.

Enlace al comentario

Un procesado delicado que proporciona un protagonismo parecido a las nubes y a la playa, logrando en ambas una visión serena que está a la altura del paisaje fotografiado. Me gustan ambas fotografías, quizás la segunda tiene más belleza con ese procesado, además de que se trate de un enfoque distinto y más completo de esta playa impresionante.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...