jetfil Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 No tenía planeado salir a fotografiar hoy pero he visto ese amanecer y he salido echando leches, casi no llego. Pasan meses sin poner el objetivo kit y de cuando en cuando por una foto de grupo o el otro día con la nieve lo engancho a la cámara y vuelvo a reconciliarme con él. El Puerto by Juan, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 2s / f10 / ISO100 / 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Me gusta mucho los tonos del cielo, asi todo muy suavecito sin estridencias. No me gusta tanto el motivo, el puerto, la valla, los coches, son algo feuchos. ¿Tal vez desde otra posicion y aislar solo el faro? Te lo digo por si tienes posibilidad de otro día hacer otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Coincido. Me quedo con el faro y ese cielo, seguro que ahí tienes donde jugar y traer la foto del mes compañero ( ojo, que no esta nada mal) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Hola, yo en esta foto recortaría por abajo hasta hacer coincidir la la salida del muelle de la parte izquierda con la esquina de la foto eliminando casi tods la parte de kas casas y cables electricos dejando la foto mas panoramica y descentrando el horizonte. A mi el revelado me gusta como lo dejaste, si lo saturas mas deja de ser natural, bajo mi punto de vista, que tampoco controlo mucho de revelados. Un saludo y gracias por enseñarnos este amanecer. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Coincido con vuestras apreciaciones, es un mirador con una vista al faro un poco escorada y afeada por las redes. Desde el balcón de las casas que hay justo debajo creo que sí se podría aislar perfectamente el faro, tendré que hacerme amigo de algún vecino :) En cuanto a la panóramica es lo primero que pensé, pero al hacerle el recorte me parece que se queda muy huérfana de base, aunque la base tristemente es un parking desangelado y techos de casas bajas. En un mes con el Carnaval volveré a intentarlo, se ponen allí las atracciones de feria y puede dar un juego de luces chulo. Gracias por las apreciaciones, ayudan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 (editado) .... Que pena... Tenias el escenario perfecto, y los astros a tu fabor... Solo fallo otro punto de vista... Prueba denuevo... Pero mañana mismo!!! Saludos Berto Editado 26 de Enero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 (editado) Solo fallo otro punto de vista... Prueba denuevo... Pero mañana mismo!!! Si yo pudiera, mocito, ese trato se cerraba... Pero me temo que va a estar difícil por la situación del faro y las casas. No obstante intentaré ver otras posibilidades en la zona Editado 26 de Enero de 2017 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Oye pues me imagino allí una larga exposición con ese faro, esas nubes y esas luces de feria que dices llegarán en un mes que para mi lo quisiera! Aprovechaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Oye pues me imagino allí una larga exposición con ese faro, esas nubes y esas luces de feria que dices llegarán en un mes que para mi lo quisiera! Aprovechaaa!!! Espero que pongan cerca la noria o me voy a cagar en la leche Gracias, lo intentaré aprovechar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas