Jump to content

Amanece (que no es poco)

jetfil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tenía planeado salir a fotografiar hoy pero he visto ese amanecer y he salido echando leches, casi no llego. Pasan meses sin poner el objetivo kit y de cuando en cuando por una foto de grupo o el otro día con la nieve lo engancho a la cámara y vuelvo a reconciliarme con él.

32531786035_eb58a48981_c.jpgEl Puerto by Juan, en Flickr

Nikon D3200

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
2s / f10 / ISO100 / 18mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en esta foto recortaría por abajo hasta hacer coincidir la la salida del muelle de la parte izquierda con la esquina de la foto eliminando casi tods la parte de kas casas y cables electricos dejando la foto mas panoramica y descentrando el horizonte. A mi el revelado me gusta como lo dejaste, si lo saturas mas deja de ser natural, bajo mi punto de vista, que tampoco controlo mucho de revelados.

Un saludo y gracias por enseñarnos este amanecer.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Coincido con vuestras apreciaciones, es un mirador con una vista al faro un poco escorada y afeada por las redes. Desde el balcón de las casas que hay justo debajo creo que sí se podría aislar perfectamente el faro, tendré que hacerme amigo de algún vecino :)

En cuanto a la panóramica es lo primero que pensé, pero al hacerle el recorte me parece que se queda muy huérfana de base, aunque la base tristemente es un parking desangelado y techos de casas bajas.

En un mes con el Carnaval volveré a intentarlo, se ponen allí las atracciones de feria y puede dar un juego de luces chulo.

Gracias por las apreciaciones, ayudan a mejorar.

Enlace al comentario

.... Que pena...

Tenias el escenario perfecto, y los astros a tu fabor...

Solo fallo otro punto de vista...

Prueba denuevo... Pero mañana mismo!!!

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario

Solo fallo otro punto de vista...

Prueba denuevo... Pero mañana mismo!!!

Si yo pudiera, mocito, ese trato se cerraba... Pero me temo que va a estar difícil por la situación del faro y las casas. No obstante intentaré ver otras posibilidades en la zona ;)

Editado por jetfil
Enlace al comentario