Jump to content

Mercado

josedavid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fuertecilla de color... da un aire un poco irreal (a mí no me molesta, pero para gustos colores!!!).. parece un HDR.

Puestos a pedir un pelín más a la izquierda para no cortar la cornisa  y cortaría un poco por la derecha y si puedo clonaría la valla a amarilla.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffff......a ver quién dice algo más.......

La verdad es que tienen razón, pero tómalo como algo positivo.

A mí me gusta que me digan cosas de mis fotos y si son negativas, casi mejor, es decir, prefiero que si está bien que me lo digan, pero si se ve el más mínimo fallo, que me lo hagan saber y más rápido si es posible.

No hay nada mejor que una crítica constructiva y bien fundamentada.

Si te gustan las fotografías de arquitectura, hay grandes fotógrafos en España dedicados a eso y una revista El Croquis, en las que salen las más maravillosas fotografías hechas por los mejores a nivel mundial.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras criticas,por supuesto que las acepto con agrado,así es como se aprende,

Solo añadir que el recorte de cornisa es para no sacar a gente.

Respecto al viñeteo fue añadido y exagerado en el procesado.

En cuanto a verla caida,la gire hacia la derecha para hacer coincidir la vertical de la cristalera

Gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario