jumaca Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 calle del Burgo by jumaca1951, en Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 19.0 mm 1/10 250 rescatando algunas tomas de mi primera reflex,la D3000 os dejo esta del Burgo de Osma en (Soria). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Me gusta un montón... por ponerle un pero, el lado izquierdo de la foto, sin que llegue al suelo quea un poco cortado..(para mi gusto).. En procesado, la profunidad, me gusta. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Un contraste límite llama la atención la arquitectura de las antiguas casonas remonta al medievo, solo que por la herrería propia de estos tiempos se aprecia moderna. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me gusta un montón... por ponerle un pero, el lado izquierdo de la foto, sin que llegue al suelo quea un poco cortado..(para mi gusto).. En procesado, la profunidad, me gusta. Saludos Berto gracias por comentar,tienes razon sobre el lado izquierdo,es a consecuencia de corregir las verticales que se ha comido un poco ese lado. saludos Un contraste límite llama la atención la arquitectura de las antiguas casonas remonta al medievo, solo que por la herrería propia de estos tiempos se aprecia moderna. Saludos Juan Si,es una de esas poblaciones que tenemos por aqui de la edad media y que hoy en dia se van restaurando para darlas utilidades mas modernas. un saludo Isael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas