Jump to content

Enfoque Manual??

CURROZGZ

Publicaciones recomendadas

Hola soy un nuevo 48 horas NIKONISTA, ahora estoy aprendiendo a manejarla y mi pregunta es la siguiente.

He leido en alguna parte del foro que para manejar el enfoque manual con el D40x es un fallo el mover la pieza del objetivo de modo Automático a manual sino que configurandolo en el modo manual de la cámara vale y no hace falta mover la palanca del objetivo.Ahora mi pregunta...yo sino muevo la palanca del objetivo a modo manual me es imposible enfocarlo manualmente pese a cambiar la configuaración en la cámara pues el objetivo está como bloqueado.

¿que pasa? ¿es culpa del objetivo? ¿hago algo mal? el objetivo es el 18/55 que viene con mi nueva NIKON D40X.

Espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso ya lo tengo claro...si muevo la palanca del objetivo tengo que enfocar desde donde tu me dices...soy novato pero tanto NO...JEJEJEJ...mi problema es que si no muevo la palanca del objetivo aunque cambie la configuración de la camara a modo manual no me deja pero ni en el 14/55 ni en el 55/200...creo que debe ser algo generico de la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...