guillermoluis Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 (editado) _DSC1105 (2)gui by Guillermoluis21 ....................., en Flickr -Ese recuadro blanco al fondo distrae mucho -El color de la camiseta no es uniforme, se puede mejorar -No me gusta la expresión -Mejor en byn -Me hubiera acercado mas al modelo -Ok, que más..? -yo no la hubiera subido.. Editado 27 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Hay personas que son fotogénicas y/o llaman la atención por el motivo que sea, y esta es una de ellas. La foto me gusta mucho, el señor aunque esté mirando al lado contrario de donde tiene mas espacio la foto no lo noto como una falta sino como una virtud. Como punto negativo el fondo que está presente a pesar del desenfoque/bokeh que le has dado. Una buena toma que como casi todo en esta vida puede mejorar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Hay personas que son fotogénicas y/o llaman la atención por el motivo que sea, y esta es una de ellas. La foto me gusta mucho, el señor aunque esté mirando al lado contrario de donde tiene mas espacio la foto no lo noto como una falta sino como una virtud. Como punto negativo el fondo que está presente a pesar del desenfoque/bokeh que le has dado. Una buena toma que como casi todo en esta vida puede mejorar. Un saludo compañero El ventilador blanco de fondo no pega... Distrae un monton el punto de atencion. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 El ventilador blanco de fondo no pega... Distrae un monton el punto de atencion. Saludos Berto Si, estoy deacuerdo contigo en que distrae el fondo, pero el compañero Guillermo Luis ya lo sabía también. Me quedo con el señor y esa nitidez que tiene compi. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 En mi opinión te ha quedado un buen retrato. Como tú mismo señalas el fondo mejorable y distrae un poco, pero a mi me gusta la foto. El sujeto muy natural y muy nítido. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 (editado) Muchas gracias Hay personas que son fotogénicas y/o llaman la atención por el motivo que sea, y esta es una de ellas. La foto me gusta mucho, el señor aunque esté mirando al lado contrario de donde tiene mas espacio la foto no lo noto como una falta sino como una virtud. Como punto negativo el fondo que está presente a pesar del desenfoque/bokeh que le has dado. Una buena toma que como casi todo en esta vida puede mejorar. Un saludo compañero Saludos Hannert El ventilador blanco de fondo no pega... Distrae un monton el punto de atencion. Saludos Berto gracias, saludos Si, estoy deacuerdo contigo en que distrae el fondo, pero el compañero Guillermo Luis ya lo sabía también. Me quedo con el señor y esa nitidez que tiene compi. Un saludo compañero Muchas gracias Hannert y a todos por comentar un abrazo Versión recorte _DSC1105 (2)gui2 by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Editado 28 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas