NanoTrs Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Os dejo mi primer ByN Nikon D300 4.0-5.6 mm ƒ/4.0 55.0 mm1/500 ISO: 250Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Yo como novato máximo, veo todas vuestas fotos para aprender, esta me gusta mucho, simple pero funciona. Quizá me gustaría ver más a lo ancho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 uf...pues a mi no convence... me cuesta entenderla... reconozco una pared desenfocada, un poco de nieve.... muy poca pdc, asi que nos centras sobre la nieve... Probaria algo distinto... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas