fulminatorix Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 El tema no es que sea original, pero me hizo gracia en su día. Aquí mi equipo listo para combate: P1160313 by fernando castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Yo estoy pendiente de hacer la mía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues da el pego, y además dispara de una en una y a ráfagas, creo que a mí me faltarán piezas, pero ya estoy en ello. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 La verdad es que queda muy elegante .Se kla he enseñado a unos amigos que juegan a airsoft y , al principio, pensaban que se trataba de un cacharro de verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 jejeje y cuando dispara inmortaliza ......que bueno. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Ojalá siempre se inmortalizara en vez de mortalizar. Yo no había visto ninguna así, y me ha resultado muy curiosa. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 A primera vista parece un rifle sin duda. Buen trabajo Fer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas