Tolosa Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola amigos. Tras bastantes días sin haber tenido tiempo para poder ir a sacar alguna foto por ahí, hoy a la mañana, antes de amanecer, he salido de mi casa y me he ido al monte... estaba precioso. Espero que os guste. Como siempre, se aceptan críticas (y se agradecen). El ISO alto obecede sobre todo a que quería que la foto no estuviera nada trepidada y, subiendo al monte, con las pulsaciones a 160, la respiración desbocada... tenía el pulso como para ir a robar panderetas :) Salud compañeros. Amanece en el Valle de Araitz (I) by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D7000 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 45.0 mm 1/640 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Procura llevar trípode si las condiciones no lo permiten, un monopodio, son muy ligeros y prácticos, no es completamente byn posee más bien un toque muy somero de sepia, el cual en mi particular opinión la cual ampliamente me reservo no le sienta, los paisajes son en gran medida más apreciados y mejor captados en color, el flare es intenso siendo el deslumbre molesto, si bien la cordillera tiene posición ascendente los cúmulos están caídos a la derecha hay que corregir, las mejores horas para paisajes son, antes del amanecer y después del atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Gracias Copacabana. Lo del trípode, así es, pero no lo llevé porque me hubiera molestado mucho. El blanci y negro, el flare... pensé que aportaría cuerto dramatismo a la foto, pero bueno... Luego colgaré una en color sacada también ayer desde casi el mismo sitio. Ojalá te guste más. Gracias por tus comentarios. Patxi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas