Tolosa Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola compañeros. Ayer por la mañana en el Valle de Araitz, en la frontera entre Navarra y Gipuzkoa, el sol y la niebla comenzaban a alumbrar el día. Espero que os guste. Las críticas, como siempre, si os tomáis la molestia en hacerlas, se agradecen. Salud. Amanece en el Valle de Araitz (III) by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D7000. 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 55.0 mm 1/500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Sin duda uno de los lugares más bonitos de España, es frontera de la que hablas.Sobre la toma, me gusta mucho el procesado, en especial el cielo y los árboles del primer plano, aunque yo habría bajado un poco la saturación de los verdes (muy poco). La composición la veo bien solventada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galiaran Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me gusta el encuadre y la composición. Si la amplio, veo mucho detalle entre las ramas de los árboles. En la casa de pared blanca, también se aprecia muy bien el detalle. Un buen fotón. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me encanta la composición con los árboles en primer plano y las colinas de fondo, me parece una toma muy buena. Y respecto al procesado me parece muy bueno, has conseguido mucho detalle sobre todo en las nubes/niebla, el color de la hierba me mola como contraste con el cielo oscuro y los árboles de hoja caduca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Sin duda uno de los lugares más bonitos de España, es frontera de la que hablas. Sobre la toma, me gusta mucho el procesado, en especial el cielo y los árboles del primer plano, aunque yo habría bajado un poco la saturación de los verdes (muy poco). La composición la veo bien solventada. Un saludo. Muchas gracias Frankygrimes. Tú tierra es bien hermosa, buenas ganas tengo de volver por ahí. Me alegro de que te guste la foto. Me ayuda saber que a alguien le puede parecer digno lo que hago. Salud. Me gusta el encuadre y la composición. Si la amplio, veo mucho detalle entre las ramas de los árboles. En la casa de pared blanca, también se aprecia muy bien el detalle. Un buen fotón. Felicidades Muchas gracias Lluis. Un placer que consideres así la foto. De verdad. Salud. Me encanta la composición con los árboles en primer plano y las colinas de fondo, me parece una toma muy buena. Y respecto al procesado me parece muy bueno, has conseguido mucho detalle sobre todo en las nubes/niebla, el color de la hierba me mola como contraste con el cielo oscuro y los árboles de hoja caduca. Saludos Muchas gracias Luis. Efectivamente lo que más me gusta de la foto son los contrastes entre sombras y luces. Mereció la pena madrugar para poder subir al monte cuando estaba amaneciendo. Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Precioso paisaje y bonita toma. Me da la impresión de que está un pelín subexpuesta, y algo más de luz resaltaría más ese paisaje. Tal vez con un diafragma algo más abierto podrías haberlo resuelto, pero en cualquier caso, me gusta mucho.¡Enhorabuena! y gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Precioso paisaje y bonita toma. Me da la impresión de que está un pelín subexpuesta, y algo más de luz resaltaría más ese paisaje. Tal vez con un diafragma algo más abierto podrías haberlo resuelto, pero en cualquier caso, me gusta mucho.¡Enhorabuena! y gracias por compartirla. Saludos Muchas gracias Samuel. Me alegra mucho que te guste. La verdad es que la luz del momento y los colores que producía hacían una buena escena. A seguir aprendiendo. Salud. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas