Detura Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Ya subí una foto de este reloj... Estrella me invitó a seguir mirándolo y intentar otras opciones Me gustó la idea... ando practicando 3-0189 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr d5000 f 11 50 mm 1/160s iso: 200 A ver que parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 hola Detura, Me gusta.....y no (aunque esto es mu subjetivo) jejeje me explico. Me gusta la idea, el procesado y la foto, PERO, me gustaría ver el "plato" entero (y si no es entero, al menos el borde derecho) y quizá recortar un dedo por arriba. Como siempre, esto es mi opinión de principiante y espero te lo tomes como tal Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 hola Detura, Me gusta.....y no (aunque esto es mu subjetivo) jejeje me explico. Me gusta la idea, el procesado y la foto, PERO, me gustaría ver el "plato" entero (y si no es entero, al menos el borde derecho) y quizá recortar un dedo por arriba. Como siempre, esto es mi opinión de principiante y espero te lo tomes como tal Muchas gracias por compartir Dominik; me tomo tu opinión comolo que es: la tuya, como yo, un miembro del foro de principiantes. Gracias por tu opinón. Sabes que le pasa al plato... en el borde derecho tiene un asa (o ansa...); como en el izquierdo... tenia que evitarlas, si te fijas me he esforzado en cortar por la línea que marca el círculo y por arriba se ve que el circulo no sigue, se abre formando en asa: por tanto tienes razón podía buscar otro objeto ya que es un montaje. Lo de recortar por arriba me cuesta más imaginarlo, lo miraré pero me temo que encajone. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola compañero. La ejecución es buena. ese F/11 mas la distancia te dio como resultado enfocar solo lo necesario .. sin embargo el fondo-plato tienen la misma apariencia y no logro despegar por completo los protagonistas . sea como sea , admiro la decisión de no tener que salir de casa o la zona de confort para traer una buena fotografía. Buen disparo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola compañero. La ejecución es buena. ese F/11 mas la distancia te dio como resultado enfocar solo lo necesario .. sin embargo el fondo-plato tienen la misma apariencia y no logro despegar por completo los protagonistas . sea como sea , admiro la decisión de no tener que salir de casa o la zona de confort para traer una buena fotografía. Buen disparo amigo. Gracias Angel Me fatidia reconocerlo pero tienes razón en lo del plato, lo sabía, pero si alguien lo dice es más evidente... ni tenía el recipiente mayor... ni la arena pero lo pensaba al disparar... soy poco reflexivo De nuevo te agradezco el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 BRAVO!! Vas por buen camino, me encanta por donde lo estas llevando!!!! Arena, reloj y rosa, en serio...para que veas que parecerá una tontería...pero cobra vida que es de lo que se trata y mas viniendo de las manos de quien vienen No dejes muy lejos ese trío fotográfico, el foton esta al llegar lo se jejejej. Consejillos tontos, no entierres tanto el reloj, y si lo has de hacer, que no sea tan cuadriculado como para hacerlo por el 6. Déjalo descansar sobre un costado que el tiempo corre demasiado y se cansa (por ejemplo déjalo caer entre el siete y el ocho, veras como ganas en armonía) La espero eh??? Me has sacado una enorme sonrisa, que lo sepas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 La idea me gusta mucho. Pero yo personalmente miraria otro punto de vista.Algo mas bajo, mas horizontal con respecto a los elementos. Y abriria un poco mas el diafragma. O justo desde arriba, para ver solo arena. Es que el borde de donde esta metido. Distrae bastante. Pero como digo.El concepto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 BRAVO!! Vas por buen camino, me encanta por donde lo estas llevando!!!! Arena, reloj y rosa, en serio...para que veas que parecerá una tontería...pero cobra vida que es de lo que se trata y mas viniendo de las manos de quien vienen No dejes muy lejos ese trío fotográfico, el foton esta al llegar lo se jejejej. Consejillos tontos, no entierres tanto el reloj, y si lo has de hacer, que no sea tan cuadriculado como para hacerlo por el 6. Déjalo descansar sobre un costado que el tiempo corre demasiado y se cansa (por ejemplo déjalo caer entre el siete y el ocho, veras como ganas en armonía) La espero eh??? Me has sacado una enorme sonrisa, que lo sepas. Gracias Estrella. Me encanta que te guste... la foto posible: lo digo en serio Todas tus observaciones valiosísimas. Cuando me inspire lo intentaré de nuevo ... tal vez e la invie solo a ti (no hay que hacerse pesado en el foro). No te la he dedicado... por verguenza: mereces algo mejor La idea me gusta mucho. Pero yo personalmente miraria otro punto de vista.Algo mas bajo, mas horizontal con respecto a los elementos. Y abriria un poco mas el diafragma. O justo desde arriba, para ver solo arena. Es que el borde de donde esta metido. Distrae bastante. Pero como digo.El concepto me gusta. Gracias sahae por comentar. Está claro que no lo acerté con el recipiente. Practicaré lo que me dices Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas