Jump to content

La vendedora de amuletos

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como por fin he encointrado los raw de Japon, he aprovechado para revelar alguna de nuevo, aprovechando las versiones mas nuevas y potentes de los programas de eicion, y sobre todo mis mayores conocimientos, ya que cuando lo hice en su dia iba a aprendiendo a usar LR sobre la marcha, con prueba y error.

Os la dejo en 2 versipones, una usando el nuevo "filtro ipotx" y la otra buscando un look a cine japones antiguo, a ver cual os gusta mas

32572295355_5997ec813f_h.jpg

La vendedora de amuletos by Ipotx, en Flickr

32193229160_8f59918ef0_h.jpg

La vendedora de amuletos by Ipotx, en Flickr

Nikon D5100
35.0 mm f/1.8

ƒ/5.6 35.0 mm
1/125s ISO360
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como la vi me la lleve a mis fav.

La toma en si en color es preciosa y su revelado exquisito, en su punto como sueles hacer, pero cuando te la vi en byn, no me pude resistir... No porque piense que gane más, sino por el revelado. Haber separado con cariño esos blancos, y encontrarte en una toma tantas tonalidades del mismo, sin llegar a gritar ni uno de ellos y que casen perfectamente...

Es lo que me hace decantarme por la segunda, pero por su procesado, por que desde luego la estampa a color es bestia.

Enhorabuena makina.

Enlace al comentario

Buenas!!

Una buena foto costumbrista de Japón.

Puestos a escoger una, me quedo con la b/n, con el procesado que le has dado, se pueden llegar a diferenciar los diferentes "colores" de los amuletos. Tal vez eche de menos un poco más de foco en la cara de la vendedora (aunque me pasa algo curioso, la veo más enfocada en la versión b/n que en la de color)

Suerte que no hiciste caso a lo de "no photography".

Enlace al comentario

Buenas!!

Una buena foto costumbrista de Japón.

Puestos a escoger una, me quedo con la b/n, con el procesado que le has dado, se pueden llegar a diferenciar los diferentes "colores" de los amuletos. Tal vez eche de menos un poco más de foco en la cara de la vendedora (aunque me pasa algo curioso, la veo más enfocada en la versión b/n que en la de color)

Suerte que no hiciste caso a lo de "no photography".

Lo del foco en la de bn es por que lleva algo de ruido añadido.

Muchísimas gracias por los comentarios!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario