vhernand Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Aquí pongo una foto que tomé de noche, con vistas a gran parte de la costa norte de Tenerife. Espero que os guste Buenas noches by Victor Hernández Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 pues me parece que me gusta mucho, pero me gustaria verla en color. de todas formas, es espectacular asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 pues me parece que me gusta mucho, pero me gustaria verla en color. de todas formas, es espectacular asi. Coincido con el comentario de ipotx; creo que las nocturnas en color, ganan enteros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 +1 a verla en color!!! Pero tiene muy buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Saludos Victor. Me gusta: primer plano, uno medio que le da profundidad y el tercero con las luces y el cielo. Ponerla en color... que tiene su interés, pero no sé que va a pasar con el ruido... aunque verla: me gustaría. de lo último... es envidia: mi 5000 a ese iso ya canta... y no se afinarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me gusta mucho tu foto. Me apunto a verla en color como piden mis compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Saludos Victor. Me gusta: primer plano, uno medio que le da profundidad y el tercero con las luces y el cielo. Ponerla en color... que tiene su interés, pero no sé que va a pasar con el ruido... aunque verla: me gustaría. de lo último... es envidia: mi 5000 a ese iso ya canta... y no se afinarla +1 Es lo que tiene llegar tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Aquí os pongo la foto en color, para que podais comparar Buenas noches en color by Victor Hernández Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Hola compañero, Pues la verdad es que en color me gusta más. Lo único que me pide la toma es bajarle las altas luces y quizá un corte de unos dos dedos por la izquierda (pero eso ya son cosas mías ). Gracias por compartir P.D.: Tenemos la misma cámara !!! Maquinón jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Baja la temperatura, ponla mas azulada, y sube un poco la saturación, ya veras que mejora Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Hola Creo que la toma tiene muchas posibilidades. A mí, me gusta más en color. Trastea un poco como te recomiendan los compañeros.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas