hormizu Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 _DSC4433 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC4448 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC4918 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC4605 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muy buenas. Has utilizado algun filtro en el procesado? Me encantan. Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Brutales... momentazos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muy buenas. Has utilizado algun filtro en el procesado? Me encantan. Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk No hay filtros, en la tercera se estaba haciendo de noche y no me dí cuenta (disparo en manual) y le pase el Dfine para quitarle un poco el ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Brutales... momentazos... Gracias por comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muchas gracias. Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanoAV Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Buena serie, momentazos captados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Buena serie, momentazos captados! Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas