Jump to content

Camino en la niebla

Kenosh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

La imagen en general es buena, el revelado un acierto.

Hubiera estado bien un pdv  mas bajo  donde las diagonales del camino salieran de los vértices inferiores del encuadre... pero eso ya seria otra foto.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena toma, quizas yo hubiera probado mejor formato vertical y un pelin mas de contraste, pero la toma tiene ese encanto misterioso que aporta la niebla que gusta

Un salud

Muchas gracias por pasar y comentar buhito, aprecio tus comentarios, me ayudan a mejorar :)

Pues yo voy a contradecir al compañero buhito. creo que estas tomas con niebla son mucho mas sugerentes con menos contraste...cuanto mayor es esta menos presencia tiene la niebla.

Un saludo.

Gracias por comentar Marantz, supongo que cada uno tiene su gusto y es cuestión de buscar interpretaciones personales ;)

Hola.

La imagen en general es buena, el revelado un acierto.

Hubiera estado bien un pdv  mas bajo  donde las diagonales del camino salieran de los vértices inferiores del encuadre... pero eso ya seria otra foto.

un saludo!

Gracias por comentar angel, cierto que con un pdv más bajo sería otra foto, preferí dar menos presencia a los árboles!

Una atmósfera muy misteriosa la lograda en tu toma Xairo, da la sensación que de un momento a otro nos saldra al paso algún ánima.

Saludos

Gracias por pasar y comentar Copacabana, esperemos que no salga nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web