vivas12 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me salgo un poco de mis fotos normales 233 by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 22.0 mm 1/15 100 Flash (apagado, no disparó) Lo cierto que me la jugué con la velocidad ahora que me fijo en los exif, tendría que haber usado otra apertura y tirar un poco de ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Hola Víctor, un bonito trabajo de sombras, luces y texturas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Hola Víctor, un bonito trabajo de sombras, luces y texturas. Un saludo. Muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste. La original era bastante plana y he forzado lo que comentas. sobre todo las texturas, que no son añadidas, sino las originales forzadas al máximo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gusta el partido que le has sacado a una pared y una verja. Tengo un sitio parecido cerca de casa que siempre lo veo como foto potencial y nunca me acuerdo de llevar la cámara xD. Para haber disparado así de lento, muy buena y el tratamiento me gusta, acorde con la escena. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.