Jump to content

Retratando a la d7100

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Después de llenar la tarjeta de memoria con mil intentos esto es lo mas decente que  salio.

Hay cosas clonables pero pensé que era bueno dejar algunas manchas y polvo, ya que mi amiga no es nueva  :lol:

sugerencias y opiniones como siempre sean bienvenidas.

un saludo

32496012461_3dc92f91cb_b.jpgD7100 by angel petrilli, en Flickr

Como siempre les agradezco los comentarios y sugerencias, lo menos que podía hacer es ponerme manos a la obra.

Flash al lado derecho y un rebotador al lado izquierdo, los reflejos son de una lampara led que utilizaba para poder enfocar, lo cierto que me falto un poco mas de pdc -->>> se puede apreciar que esta un poco fuera de foco el lado izq.

31819075403_61cd9c0942_b.jpgDSC_0208-Editar by angel petrilli, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, antes de nada, enhorabuena por esa adquisición...... verás como le sacas mucho partido.

La toma, la veo un poco oscura, creo que que ese ISO 200, se ha quedado corto y sobre todo con el f/8; por ello la cámara en su parte izquierda, apenas se distingue de la zona oscura.Por lo demás, se ve con bastante nitidez.

A ver que comentan los expertos.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Que manera mas sutil de "restregarnos" (en el mejor de los sentidos) la nueva adquisición  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena y disfrútala  ;)

Enlace al comentario

Hola Angel, antes de nada, enhorabuena por esa adquisición...... verás como le sacas mucho partido.

La toma, la veo un poco oscura, creo que que ese ISO 200, se ha quedado corto y sobre todo con el f/8; por ello la cámara en su parte izquierda, apenas se distingue de la zona oscura.Por lo demás, se ve con bastante nitidez.

A ver que comentan los expertos.

Salu2 :1good:

Hola SEIJO

Gracias por pasarte, te cuento: 

Mi intención era hacer una clave baja, pero no la quise llamar como tal por que tengo mis dudas... por otro lado la imagen salio +1EV sobreexpuesta, me cargue toda luz en procesado..

Pero tienes mucha razón ahora que la veo de nuevo esta un poco oscura del lado izquierdo.. más tarde cuelgo otra versión "mas natural"

P.D. no especifique que la cámara es mi compañera de batallas desde hace mas de un año.

saludos amigo ;)

Que manera mas sutil de "restregarnos" (en el mejor de los sentidos) la nueva adquisición  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena y disfrútala  ;)

Gracias compi, ya la vengo disfrutando un año atrás.

Mas tarde cuelgo otra versión, haber si te agrada 

un saludote!!

Enlace al comentario

Buena prueba y buena "compañera"; como apunta el compi la veo un pelín oscura por la izquierda y esos tres reflejos que aparecen sobre la óptica creo que destacan demasiado y distraen. Saludos Angel. 

Gracias por los consejos compañero, deje otra versión sin reflejos y mas expuesta  que la primera  haber que tal.

saludos 

Buena foto a la compi! Tiene buena nitidez y me gustan los reflejos. Tal vez un poco oscurita, que hace dificil apreciar bien los detalles de su belleza...  :lol:

Gracias por pasar Hector.. deje otra versión al inicio con más detalle para apreciar las heridas de guerra.. :lol:

saludos cordiales. 

Enlace al comentario

jajjaja cuando abrí tu hilo pensé que era de la web de nikon y que te la habías comprado  :lol:

Buena ejecución, me quedo con la segunda compañero, quizás un golpecito de flash muy tenue de modo cenital a la cámara, le hubiese dado un toquecito curioso fíjate...

Aun así, de catalogo  ;)

(para tener un añito esta mas que bien, a la mía se le ha ido un poco hasta la k de la correa teniendo el mismo tiempo jajaj)

Enlace al comentario

Que "bonica" que es.  :wub: Saludos

Gracias amigo, un saludo.

jajjaja cuando abrí tu hilo pensé que era de la web de nikon y que te la habías comprado  :lol:

Buena ejecución, me quedo con la segunda compañero, quizás un golpecito de flash muy tenue de modo cenital a la cámara, le hubiese dado un toquecito curioso fíjate...

Aun así, de catalogo  ;)

(para tener un añito esta mas que bien, a la mía se le ha ido un poco hasta la k de la correa teniendo el mismo tiempo jajaj)

si.. algo copiada la foto. XD no tenia otro modelo a la vista.. lo del flash en forma cenital completamente de acuerdo, sera después.

-la correa no creas que esta tan cuidada, le di un empujoncito con PS :whistling: .

saludos Estrella.. como siempre un gusto leerte. :1ok:

Enlace al comentario