elephantdrunk Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 (editado) Ésta vez le tocó a mi abuela. Al igual que con la de mi abuelo, espero sus comentarios y críticas para poder mejorarla. Saludos. Abuela by Ignacio Canosa, en Flickr ƒ/5.6 52.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Febrero de 2017 por elephantdrunk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Buenas compi, Otro buen retrato! Con el encuadre cerrado que has hecho y la mirada de tu abuela, me pide un encuadre más centrado y, o bien con algo más por abajo, o bien apurar con un pequeño recorte por arriba. Creo que si le subes el contraste ganará fuerza visual, el blanco y negro junto a un rostro como este que lleva una vida a sus espaldas, lo pide a gritos. Los negros de su ropa en la parte inferior derecha de la fotografía han quedado totalmente empastados y por tanto planos, sin información (compara con el otro lado donde sí hay detalle en los negros). Buen uso estás haciendo de esa cámara, suerte ha tenido de caer en tus manos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elephantdrunk Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Buenas compi, Otro buen retrato! Con el encuadre cerrado que has hecho y la mirada de tu abuela, me pide un encuadre más centrado y, o bien con algo más por abajo, o bien apurar con un pequeño recorte por arriba. Creo que si le subes el contraste ganará fuerza visual, el blanco y negro junto a un rostro como este que lleva una vida a sus espaldas, lo pide a gritos. Los negros de su ropa en la parte inferior derecha de la fotografía han quedado totalmente empastados y por tanto planos, sin información (compara con el otro lado donde sí hay detalle en los negros). Buen uso estás haciendo de esa cámara, suerte ha tenido de caer en tus manos! Un saludo! Buenas izq, que bueno leerte de nuevo. Coincido con lo que me dices y lo tengo en cuenta para la próxima. Por otro lado, probé modificar el contraste pero no me terminaba de convencer el resultado pero igualmente también quedaba bien. Me alegra que te haya gustado y tus palabras me dan muchos ánimos para seguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas