Jump to content

Margarita

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, tu foto desde mi punto de vista tiene cosas muy buenas, por orden, la luz excelente, composición muy acertada para esta flor, explendidos detalles de los pétalos a foco, colores de la flor bonitos. La foto sería más redonda si esos detalles de los pétalos se entendieran también hasta los estambres o centro de la flor que en este caso también piden foco, el fondo no termina de acompañar a la flor. Dicho esto me han llamado mucho la atención los valores exif de toma, focal de 4,4 para toma macro !!!existe esto? (ya se que sí, Miguel toma nota :) ), y por otra ese 3,4 de abertura para esta foto se me hace algo corto (falta de pdc), si me dices ahora que la tomaste a pulso a 1\30 aquí ya me busco una de estas cámaras!. Saludos bien bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, tu foto desde mi punto de vista tiene cosas muy buenas, por orden, la luz excelente, composición muy acertada para esta flor, explendidos detalles de los pétalos a foco, colores de la flor bonitos. La foto sería más redonda si esos detalles de los pétalos se entendieran también hasta los estambres o centro de la flor que en este caso también piden foco, el fondo no termina de acompañar a la flor. Dicho esto me han llamado mucho la atención los valores exif de toma, focal de 4,4 para toma macro !!!existe esto? (ya se que sí, Miguel toma nota :) ), y por otra ese 3,4 de abertura para esta foto se me hace algo corto (falta de pdc), si me dices ahora que la tomaste a pulso a 1\30 aquí ya me busco una de estas cámaras!. Saludos bien bonita

Tomo nota Xisco, aunque ten en cuenta que es una compacta de sensor 2/3 "con lo que la focal es poco indicativa para macro.

La veo con buenos detalles, pero falta de pdc, cosa muy evitable con estos sensores.

Ademas de eso denota en el centro una falta de definición evidente y un ruido notorio. pese a ese iso 100.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por responder. Es una tarde de pruebas, estaba recién adquirida, una oferta, o por lo menos eso creo,100 libras.( al cambio unos 115 euros), y digo pues voy a  ver que me sale. Hace unas fotos bastante decentes. Me tiré toda la mañana comparando con las dos, el mismo sitio , parámetros, etc y  aparte de que los colores los saca un poco más saturados que la nikon, tiende a sobreexponer, nada que no se arregle bajando un punto la compensación.En cuanto al color , me gusta , yo soy de los que les gusta los colores. Para el acercamiento es mejor que la mía,y aparte tiene un zoom de coj........que para pajareo y luna viene muyyyy bién. Creo que una segunda opción para viajes rápidos y foto recuerdo muy acertada. La pega que no dispara en raw.. También es el regalo de mi hija que la quiero quitar de la compacta. A ver si ahorro para la D500 y le paso la mía, pero es buena para iniciación y así cuando salimos juntos de fotos tendremos más juego. Y sí , está hecha a pulso.

Editado por Miraelrio
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo... intentaría procesar un poco ese fondo y si me apuras incluso cambiarle el color por uno que 'complemente' con el principal.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Tomo nota Xisco, aunque ten en cuenta que es una compacta de sensor 2/3 "con lo que la focal es poco indicativa para macro.

La veo con buenos detalles, pero falta de pdc, cosa muy evitable con estos sensores.

Ademas de eso denota en el centro una falta de definición evidente y un ruido notorio. pese a ese iso 100.

Saludos

lo veo como el "gato" ...  pero me gustan esos pétalos con sus detalles y volúmenes.

slds

Enlace al comentario