Jump to content

Sigma 70-200 1º rose..

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..el maldito pesa una tonelada, pero bueno....el que quiera agua que se moje :smile:

31843178563_e491501522_h.jpgros by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera rosa y última....

con el 70-200...lo compré ayer...ya lo estoy vendiendo hoy...

Parece que la foto no sale..

31843178563_e491501522_h.jpgros by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

El motivo por el cual recibí este lente el miércoles y ayer ya lo anuncié a la venta es porque:

a) a dif. con el caso del IRIX 15mm. del cual ya me enamoré...

Con el Sigma 70-200, me ocurrió algo muy diferente...no es que lo odie, no pobrecito.

En cierta forma es que me dí cuenta de que es "demasiado" para mi...demasiado pesado...demasiado LARGOOOO

Mide exactamente EL DOBLE de largo que el 55-300 de Niikon, con un diámetro bastante mayor y un peso que...

Yo sabía, ya con aterioridad que pesaba 1.300gr...pero ni me pasó por la mente tratar de reproducir, lo que sería tener eso en la mano...es que lo que mas me incomoda es el "manguito" para el monopié...o trípode.

Sobre todo si tenemos montado en el manguito la pieza de plástico para el encastre..

Sumado a todo esto, el anillo de enfoque algo adelantado con refrencia a lo que considero cómodo o a lo que estoy acostumbrado.

Por último está el factor "bajo perfiil"...con este Megalentecéfalo* lo perdería totalmente.

A mi como a muchos, me gusta callejear..y pasar lo mas desapercibido posible, para poder robar con cierto desparpajo y desfachatez, sin que amerite que nadie se meta conmigo (si se entiende) je, que NO me vean llegar, y no lo contrario..

Por eso -sobre todo por los "chorros y descuidistas amantes de lo ajeno", lo primero que hice al desempacar la cámara fue dejar correa dobladita como venia, y ponerle una correa genérica, negra y gris, que para los efectos sirve pero sin ese estridente amarillo patito gritando "HEY...SOY UNA NIKON 810 !! atended...oíd...amantes de lo ajeno...AQUÍ !!! un viejito con una fortuna en las manos"  no...

Por lo tanto, y como les iba contando...para que dudar...los 1400dol. puesto aquí,  los vale por el OS y por el AF....lo demás es precio por kilo... pero mas calidad que el 85mm 1.4 tampoco le veo.

Pero claro....es un ZOOM...llega a 200mm y con 2.8...tampoco podemos negar lo evidente.

Pero lo evidente es que es un zoom para profesionales...y allí no importa el peso (monopié de rigor) ni que te vean -..estás trabajando.- y por sobre todo la comodidad para un profesional de tener AF (rapidísimo, eso sí) y un zoom que te brinde todas las posibilidades que un 70-200 te dá

Salvando las enormes dif. de calidad, me siento mucho mas cómodo con el 55-300 para robados que es uno de mis modos preferidos, y con ese dinero bien me gustaria tener un 85 F/1.2 un 105 o un 135..

Por lo tanto, lo doy por suficientemente explicado...70-200 out of my life now ! :D

Besitos

*aprobación en estudio por parte de la RAE der. reg.

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web