Seoane Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 hay va Mi Portafolios en FLickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 la toma me parece una pasada,me encanta.tanto el encuadre como el fondo.lo que no me gusta es la firma,demasiado grande. saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 jejeje lo se lo se!! en mis originales no tengo firma!! hay que andarse con ojo con los hurtadores de fotos que luego te las encuentras en webs y revistas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy buena, si no habéis visto la galería de Samuel en flickr os la recomiendo es una pasada. Un saludo Samuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas