oscarlaviana Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola, que valor es el optimo para mejorar la nitidez con el Capture NX-2, hay veces que consigo una nitided que me gusta pero otras o me paso o no llego,Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 La nitidez obtenida por cualquier software depende de la obtenida en la fotografía original, unas fotos necesitarán más o menos aplicación de máscara de enfoque o contraste que otras dependiendo de cómo sea la de origen, no hay una medida que sirva para todos los casos. Cuando te pasas, basta con frenar antes de que ocurra. Cuando el desplazamiento de los cursores no llega, es porque la imagen de origen ya era deficitaria en nitidez. Existe mucha tendencia a aplicar máscaras y pasos altos en cantidad abusiva, de manera que las fotos parecen más dibujos a pluma que fotos. Mejor no caer en exageraciones y quedarse a medio camino para no pasarse; la visión puede ser más agradable, menos agresiva. Saludos. PD.- me salió un sermón, pero no era mi intención. PD.- también me salió un pareado, pero no es lo que tenía pensado. ¡Vaya día!. Serán las tormentas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 La nitidez obtenida por cualquier software depende de la obtenida en la fotografía original, unas fotos necesitarán más o menos aplicación de máscara de enfoque o contraste que otras dependiendo de cómo sea la de origen, no hay una medida que sirva para todos los casos. Cuando te pasas, basta con frenar antes de que ocurra. Cuando el desplazamiento de los cursores no llega, es porque la imagen de origen ya era deficitaria en nitidez. Existe mucha tendencia a aplicar máscaras y pasos altos en cantidad abusiva, de manera que las fotos parecen más dibujos a pluma que fotos. Mejor no caer en exageraciones y quedarse a medio camino para no pasarse; la visión puede ser más agradable, menos agresiva. Saludos. PD.- me salió un sermón, pero no era mi intención. PD.- también me salió un pareado, pero no es lo que tenía pensado. ¡Vaya día!. Serán las tormentas . jaja, muchas gracias por la respuesta,quizás sea que quiero conseguir nitidez en alguna foto que puede(seguro) que no esté bien expuesta, Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.