Juanangarcia Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Buenos dias a tod@s: Abro este post porque me gustaría informarme y que me aconsejarais respecto a este asunto: Tengo una Canon S110 con carcasa Meikon y me gustaría saber si hay alguna nikon compacta que se pueda acercar a la S110 en cuanto a prestaciones. Planteo esta duda porque tengo una D5200 para fotografía terrestre y la utilizo en manual, que pasa, que al pasar a la canon para hacer fotos bajo el agua, como la utilizo en menos ocasiones, me lío un poco a la hora de tirar en manual y quisiera saber si habría algún modelo de Nikon y si es así si merecería la pena cambiarla ya que la configuración seria la misma. No se si me he explicado bien Un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zezale Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Pues la verdad es que a mi no ha quedado muy claro que es lo que quieres,una compacta por muy nikon que sea se manejará de diferente forma que una D5300,aunque lo que modifiques sea lo mismo(diafragmas,velocidades,isos...etc) es solo cuestión de aprender a utilizar los diales y botones de una o de otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanangarcia Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Pues la verdad es que a mi no ha quedado muy claro que es lo que quieres,una compacta por muy nikon que sea se manejará de diferente forma que una D5300,aunque lo que modifiques sea lo mismo(diafragmas,velocidades,isos...etc) es solo cuestión de aprender a utilizar los diales y botones de una o de otra buenos días zazale, lo que quiero decir es que por ejemplo los controles de mi canon s110 lleva por ejemplo (que recuerde ahora mismo) AV, o TV entre otras cosas por ejemplo... y se que en nikon no están, son de otra forma. Ya se que en la D5200 son de una forma y en cualquier compacta serían diferentes obviamente pero estarán indicados con la misma palabra y no habrá lugar a duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zezale Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Nunca he tenido una canon pero creo que la única diferencia entre ellas en la forma de llamar las cosas es AV que es A y TV que es S,de todas formas dices tirar en manual,aquí no hay diferencia, subir o bajar con los diales y todo se llama igual Yo lo primero que miraría es que opciones de carcasas hay en el mercado y cual es mi presupuesto y en base a eso decidiría que cámara comprar,no siempre hay carcasas para todas las cámaras y puede ser que te guste mucho un modelo de nikon pero que no tengas opciones de caja o que sólo la haga nauticam y cueste 1500€ Tiraría más por canon o Sony que a día de hoy tienen opciones de caja de todo tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.