Juanangarcia Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 (editado) Buenos días a tod@s En primer lugar me quiero presentar ya que llevo tiempo leyendo pero no había llegado a escribir en el foro Mi nombre es Juanan, soy de Albacete y tengo una D5200 Dicho esto y aprovechando quería preguntar una duda, no se si este es el lugar idóneo o tengo que preguntarlo en otro apartado. Llevo un tiempo buscando un gran angular que sea bueno y no muy caro, pero hay un montón y cada uno dice una cosa, según su experiencia claro está. Me han aconsejado el TOKINA AF 12-24 F4. Alguien sabe si es buena elección o me estoy equivocando?? Seria para para paisaje tanto de naturaleza como urbano Espero que podáis ayudarme un poco y sacarme de dudas Un saludo y muchas gracias de antemano :) :) Editado 3 de Febrero de 2017 por Juanangarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas