Cobreck Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 intentando captar un asomo de primavera en el jardín de casa. espero vuestros comentarios. gracias y saludos al foro CSC_1361 by cobreck cobreck, en Flickr Nikon D80 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 42.4 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Saludos Cobreck y bienvenido al foro (yo no te había visto antes) La foto tiene el interés de captar el inicio de primavera: pero mejorable... para eso estamos Le falta foco en algún punto que le de interés. Me parece muy centrada: puedes desplazarla o inclinar para que el tallo trace una diagonal, creo que añadiría interés. Está muy bien aislada del fondo. Sube más ... y seguro otros te dan otros consejos más elaborados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Bueno a mi me gusta! Me parece original y tecnicamente bien hecha. Bueno se que siempre se esperan florecillas u otras cosas...y aqui hay algo distinto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Saludos Cobreck y bienvenido al foro (yo no te había visto antes) La foto tiene el interés de captar el inicio de primavera: pero mejorable... para eso estamos Le falta foco en algún punto que le de interés. Me parece muy centrada: puedes desplazarla o inclinar para que el tallo trace una diagonal, creo que añadiría interés. Está muy bien aislada del fondo. Sube más ... y seguro otros te dan otros consejos más elaborados +1 al comentario de Detura. Bienvenido al foro y a seguir subiendo fotos!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobreck Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 gracias a todos por vuestros comentarios.... aunque he empezado tarde, me ha enganchado mucho la fotografia.... intentare ser un buen alumno y escuchar vuestras opiniones!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas