Miraelrio Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Cementerio de Glasgow, encantador como casi todos los cementerios escoceses.... _DSC0022777 by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/8.0 , 24.0 mm, 1/200, iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 El pdv lo veo bien: colocación correcta de los elementos. El color me "sorprende". ma llama demasiado el verde que es la parte menos interesante de la toma. Ese cielo ha de tener más vida, y las esructuras... ¿donde enfocaste? me falta nitidez al fondo ... solo un punto de vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Típico cielo escocés, nublado, y yo que no se sacarle más partido, y tal vez al ser lo único que tiene color, el cesped resalte demasiado. En cuanto al enfoque estaba en automático, así que me imagino que será la lápida más cercana o por ahí cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Creo que en mi modesta opinion es una foto complicada... la diferencia entre el cielo y las piedras hace que las piedras tiendan a aparecer oscuras... Bien llevado a ese cielo se le puede sacar mucho juego. sobre la compo la veo correcta, tiene profundidad, nos vamos haciendo un recorrido por las piedras, la chica y al final la columna. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Gracias por el comentario, ahora que lo veo creo que hubiera estado mejor en blanco y negro más contrastada. Aunque a mi particularmente no me gusta ese tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Como te comentan Manuel, es una foto complicada, sobretodo de encuadre, en vertical la aprietas mucho por los lados, en horizontal por arriba... has tomado buena decisión aunque la hubiese llevado un poco a la derecha para evitar el corte. De nitidez no la veo mal, aunque el procesado le daría una buena vuelta porque se notan los halos en las esculturas esas altas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas