Jump to content

Un lugar tranquilo para pasear.

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pdv lo veo bien: colocación correcta de los elementos.

El color me "sorprende". ma llama demasiado el verde que es la parte menos interesante de la toma.

Ese cielo ha de tener más vida, y las esructuras...

¿donde enfocaste? me falta nitidez al fondo

... solo un punto de vista

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típico cielo escocés, nublado, y yo que no se sacarle más partido, y tal vez al ser lo único que tiene color, el cesped resalte demasiado. En cuanto al enfoque estaba en automático, así que me imagino que será la lápida más cercana o por ahí cerca

Enlace al comentario

Creo que en mi modesta opinion es una foto complicada...

la diferencia entre el cielo y las piedras hace que las piedras tiendan a aparecer oscuras... Bien llevado a ese cielo se le puede sacar mucho juego.

sobre la compo la veo correcta, tiene profundidad, nos vamos haciendo un recorrido por las piedras, la chica y al final la columna.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Como te comentan Manuel, es una foto complicada, sobretodo de encuadre, en vertical la aprietas mucho por los lados, en horizontal por arriba... has tomado buena decisión aunque la hubiese llevado un poco a la derecha para evitar el corte. De nitidez no la veo mal, aunque el procesado le daría una buena vuelta porque se notan los halos en las esculturas esas altas.

Enlace al comentario