Jump to content

Palacio de Oriente 2

Tarso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Palacio Real y Jardines de Sabatini!!!! Bonito, muy bonito todo aquello!!! Venga va....y la foto bonita también  :lol:  :lol:

Me gusta el PDV elegido y el, momento del día que has pillado es genial, como único "pero" y no sé si es cosa de mi monitor, pero veo una ligera dominante del azul.

Muchas gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palacio Real y Jardines de Sabatini!!!! Bonito, muy bonito todo aquello!!! Venga va....y la foto bonita también  :lol:  :lol:

Me gusta el PDV elegido y el, momento del día que has pillado es genial, como único "pero" y no sé si es cosa de mi monitor, pero veo una ligera dominante del azul.

Muchas gracias por compartir  :9thank:

Gracias a ti por pasar, faltaría más.

Pues en cuanto a lo del color azul, no se, no estoy muy ducho todavía y me cuesta diferenciar como o aquello.

He hecho una prueba con el gotero de Lightroom, buscando el gris 50 50 50, y este es el resultado.

32528187682_0b38439e60_b.jpgPalacio de Oriente 2Prueba by Joluresan, en Flickr

De nuevo gracias,

Editado por Tarso
Enlace al comentario

Estoy con el móvil y tal vez no sea la mejor pantalla para ver la foto pero yo lo que observo es que el procesado esta un poco plano, sin contraste. Yo de huviera dado mas vidilla a estos tonos y siempre cono opinión muy personal porque el revelado/procesado es muy particular de cada uno.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Estoy con el móvil y tal vez no sea la mejor pantalla para ver la foto pero yo lo que observo es que el procesado esta un poco plano, sin contraste. Yo de huviera dado mas vidilla a estos tonos y siempre cono opinión muy personal porque el revelado/procesado es muy particular de cada uno.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo. No se lo suficiente para saber si tiene más o menos contraste. ¿Qué y cómo harías?, si no es mucho pedir, claro.

Enlace al comentario

Desde mi modesta opinion debes trabajar mas en el procesado y utilizo LR y PS . Creo  que debes ir probando hasta pillarle el punto con tu permiso la he descargado y he ido probando con el PS y la he dejado asi espero que te guste pero solo es question de gustos y de lo que uno busca

31845553234_d7dfca7a86_z.jpg32527540222_f7c9409ff by javier Cabrera, en Flickr

Espero te guste y no te haya molestado

Enlace al comentario

Desde mi modesta opinion debes trabajar mas en el procesado y utilizo LR y PS . Creo que debes ir probando hasta pillarle el punto con tu permiso la he descargado y he ido probando con el PS y la he dejado asi espero que te guste pero solo es question de gustos y de lo que uno busca

31845553234_d7dfca7a86_z.jpg32527540222_f7c9409ff by javier Cabrera, en Flickr

Espero te guste y no te haya molestado

Antes de nada agradecerte el tiempo empleado, con lo caro que está.

No solo no me molesta si no que me motiva para ver otro punto de vista de la toma, y ver hasta donde se puede llegar.

También utilizo LR Y PS. está la terminé mediente objetos inteligentes en PS. quizás sea muy cagón en el revelado o demasiado sutil, además de imberbe en este arte.

Un saludo,

Enlace al comentario