kaotiko Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenos días. Subo esta foto que hice en una concentración de coches clásicos que hubo en mi ciudad, Salamanca. Corresponde al salpicadero de un Bugatti. Espero que os guste. Raúl Casas, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me gusta! Pienso que el mercedes que aparece a la izquierda le resta. El bn le va bien. Saludos Beeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Bonita byn, creo que un paso atrás para evitar el corte del cristal de la derecha hubiera quedado mejor, no se si podrías haberte retrasado un poco, de todas formas bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenos detalles los logrados, me agrada su escala de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Muchas gracias por comentar!! la verdad que es una pasada poder verlo y oirlo in situ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Comparto la opinión de los compañeros, me gusta, lástima el corte de la derecha y el mercedes de fondo, pero en procesado es bueno y los detalles del coche están bien captados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Bonita byn, creo que un paso atrás para evitar el corte del cristal de la derecha hubiera quedado mejor, no se si podrías haberte retrasado un poco, de todas formas bonita. Saludos. Coincido...Por lo demas me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas